1x1 y notas del Joventut - Unicaja: Con alguna marcha menos
Aunque hubo tramos de gran baloncesto, no fue la mejor versión del Unicaja en un partido en el que no estuvo Alberto Díaz y en el que Kravish (16 puntos) fue el máximo anotador
Punto y aparte
Así lo vio Ibon
El Unicaja hincó la rodilla en Badalona y saboreó la derrota ante un equipo español por primera vez desde octubre. Siempre con unos mínimos altos de competitividad, no fue la mejor versión cajista, aunque perfectamente pudo dar para ganar el partido.
Dylan Osetkowski (*)
El californiano ha bajado algo del nivel divino en el que estaba durante un par de meses. Compitió y metió dos tiros libres en el último minuto. Siete puntos y cuatro rebotes.
Melvin Ejim (-)
El canadiense no entró bien en el partido, con tres faltas en el primer cuarto. Después tuvo minutos como tres en la segunda mitad. -7 de valoración final en 9 minutos. No se le mide por números, pero esta vez tuvo poco impacto.
Tyler Kalinoski (*)
Siempre fiable y competitivo. Bien atrás, metió siete puntos y repartió tres asistencias.
Kameron Taylor (**)
Tuvo momentos muy influyentes en la primera mitad, defendiendo a distintos jugadores y parándolos además de crear juego. Seis puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.
Tyson Carter (**)
Jugó mejor el equipo con él de base que con Perry (+11 con él en pista y -14 con el de Florida). Es un buen relevo cuando no está Alberto. Nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
Will Thomas (**)
Seguramente, quien más creyó en la victoria. Tuvo un último cuarto tremendo, en el que tiró del equipo, pero no fue suficiente. Acabaría con 12 puntos y dos rebotes.
Mario Saint-Supéry (*)
Tuvo unos minutos en la rotación entre el primer y el segundo cuarto con la baja de Alberto. Sufrió algo con Andrews atrás.
Nihad Djedovic (*)
El bosnio intentó tirar del equipo en algún momento. Penetró bien en la primera mitad para un par de canasta y sacar faltas. Falló algún triple abierto. Acabó con ocho puntos y tres rebotes.
Augusto Lima (-)
No fue una buena rotación del brasileño, que sufrió también con Tomic.
David Kravish (**)
Infalible en ataque (16 puntos sin fallo en el tiro), con su mortífero lanzamiento de media distancia y algunas continuaciones. Atrás Tomic le castigó.
Kendrick Perry (*)
Poco lúcido el de Florida, aunque sumó 12 puntos, tres rebotes y tres asistencias, perdió seis balones, alguno decisivo.
Yankuba Sima (*)
Como todo los pívots, problemas con Tomic. No tuvo mucho impacto en el duelo.
No hay comentarios