1x1 y notas del Joventut-Unicaja

Buenos números de Oliver, bien Jaime y falta de protagonismo de jugadores que debían ser claves

Falta de Ribas a Brizuela. / Efe

El Unicaja pagó un segundo cuarto malo. En el resto del partido hubo mejores actuaciones, pero no dio para ganar en Badalona. Nueva derrota en una temporada triste.

Cameron Oliver (**)

Tuvo bastante presencia en el rebote y completó un doble doble (12 puntos y 11 rechaces). Su potencial es evidente, aunque sus lagunas también. Un tiempo de cocción, si quiere hacer carrera en Europa, le vendría de lujo para llegar a ser un jugador de mucho nivel aquí.

Jaime Fernández (**)

De las mejores noticias verle así en el tramo final. 13 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes. Será cuestión del club decidir si cabe en el proyecto de la próxima temporada. Jugadores de su nivel libres no va a haber. El problema consabido es la complementariedad con el perímetro.

Jonathan Barreiro (**)

Sigue acumulando partidos solventes el gallego. El final de temporada le está valiendo para confirmar que es un jugador válido y que la temporada próxima tendrá más crédito. 11 puntos y seis rebotes.

Darío Brizuela (*)

Máximo anotador (14 puntos), acabó lesionado con un tobillo fastidiado, problema recurrente. En su línea de mezclar picos y bajos en un mismo partido.

Alberto Díaz (*)

El día que cumplía 28 años no pudo celebrarlo adecuadamente. Alguna pérdida más de la habitual, tuvo momentos en los que defensivamente activó al equipo.

Dejan Kravic (*)

Ocho puntos, siete rebotes y tres asistencias. Es blando, pero aporta. Pero el problema con los tiros libres es demasiado grande.

Francis Alonso (-)

Con el regreso de Jaime vuelve a tener menos minutos. No pudo anotar. Algún error propio, pero también por malos pases o por faltas de ayuda en la defensa.

Matt Mooney (-)

Apenas una rotación de menos de dos minutos. Se va diluyendo.

Rubén Guerrero (*)

Presencia y ayuda en el rebote, pero sin producir. En la defensa a Tomic estuvo más que correcto.

Yannick Nzosa (*)

Minutos en la primera mitad. Una buena canasta y algo de imprecisión.

Axel Bouteille (-)

Algún destello de su calidad, pero insuficiente. Su etapa en el Unicaja va acabando con más pena que gloria.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último