1x1 y notas del Lenovo Tenerife - Unicaja: Los 10 con un notable al menos
Con las bajas de Alberto Díaz y Barreiro, el equipo malagueño desplegó una actuación portentosa tanto a nivel individual como colectivo para ganar en una pista muy complicada
"Jugamos lejos de la perfección", dice Perry
Qué manera de jugar al baloncesto el Unicaja, que desplegó su mejor juego en una actuación soberbia a nivel colectivo e individual.
Dylan Osetkowski (***)
Despliegue brutal del californiano, que metió triples claves pero que salió a la cancha a jugar duro, cargando el rebote de ataque y siendo un punto más agresivo de lo que es normalmente. 11 puntos y cinco rebotes para 16 de valoración, el que más del partido.
Melvin Ejim (***)
Jugando como tres fue un factor diferencial. Elevó el nivel de agresividad e hizo palidecer a sus rivales. Extraordinario atrás, le dio tiempo a sumar cinco puntos, seis rebotes y tres asistencias.
Tyler Kalinoski (**)
No le entraron los triples, pero ofreció su mejor nivel en los otros aspectos del juego en los que es también de alto nivel. Atrás se puso, robó dos balones y fue agresivo. Delante, creó espacios.
Darío Brizuela (**)
Grandes minutos del vasco, que metió nueve puntos y repartió cuatro asistencias. Leyó bien las situaciones para crear ventaja y puso picante con varias canastas de su escuela. Un triple fue matador para la moral rival.
Tyson Carter (**)
En su buena línea como base, pasó una prueba de máximo nivel en Tenerife.Metió un triple y un mate tras robo en la primera mitad. Atrás alcanzó un gran nivel, como el resto.
Nihad Djedovic (**)
Oficio del bosnio a tope. Metió buenas canastas por lectura en la primera mitad, una puerta atrás en la segunda... Y las dosis de veteranía para alguna falta y para ser perro cuando toca.
Will Thomas (**)
Momentos que recordaron a su versión de Badalona repartiendo al poste bajo. Su puso duro y eso en tiempo de play off es muy necesario. Seis puntos, dos rebotes y dos asistencias, pero mucho más.
David Kravish (**)
Cuatro puntos y siete rebotes para el pívot de Illinois, que ofreció una versión sin mucha anotación pero igual de seria como suele. También empujó con la defensa de los pívots.
Kendrick Perry (***)
Quien lleva las riendas del equipo. 16 puntos y tres asistencias del montenegrino de pasaporte. Se jugó a lo que quería, se pudo correr y sacó de punto al Lenovo.
Yankuba Sima (***)
Quizá el mejor partido por contexto y rival del catalán. Tenía enfrente a Shermadini y lo minimizó, hizo un gran trabajo con él y le dio tiempo a firmar siete puntos y cinco rebotes para ayudar al equipo a ganar.
No hay comentarios