1x1 y notas del Real Madrid-Unicaja: El plan K resultó infalible
Kravish, Kalinoski y Kameron Taylor completaron un encuentro memorable
El carné de equipo grande
Las fotos del partido
Partido clásico instantáneo, como llaman los americanos. Una exhibición de baloncesto del Unicaja en una segunda parte para el recuerdo, con múltiples nombres propios. El plan K (Kravish, Kalinoski y Kameron Taylor) salió a la perfección.
Dylan Osetkowski (**)
Muy buen trabajo defensivo con Deck, un jugador muy dañino para los rivales. Hiperactivo, hizo muchas cosas. Alguna precipitación, pero enorme duelo. Nueve puntos, tres rebotes y dos asistencias.
Melvin Ejim (*)
El Madrid se quejó mucho de los árbitros, pero la realidad es que el canadiense sólo pudo estar 10 minutos en pista y salió eliminado. En cuanto fue físico, lo limpiaron. Su trabajo clásico no faltó.
Tyler Kalinoski (***)
Segundo tiempo nivel final de Copa del Rey. Omnipresente. Anotó sus 11 puntos en los últimos 15 minutos. Y apareció en distintos lugares de la pista. Además, tres asistencias y dos rebotes.
Jonathan Barreiro (*)
Estuvo en pista en momentos complicados para el equipo. -14 con él en el campo. Metió un triple e intentó ayudar atrás y en el rebote.
Kameron Taylor (***)
Una navaja suiza capaz de hacer muchísimas cosas. Llevaba buena línea, pero un partido consagratorio, excepcional. Sentenció el partido con cinco tantos seguidos. 19 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias para 27 de valoración.
Alberto Díaz (***)
Tremendo trabajo atrás del capitán, que fue un titán en el rebote (seis), supo repartir juego (siete asistencias) y metió un triple. Tres puntos le valen para hacer 15 de valoración. A Campazzo le acabó doblando el brazo.
Tyson Carter (**)
Celestial aparición en los minutos finales del escolta de Mississippi, con minutos de base. Un triple, dos tiros libres, dos asistencias de mucha calidad... 13 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.
Nihad Djedovic (**)
Muy bien el bosnio, dando experiencia y saber en momentos decisivos. Un gran triple en la remontada. Acabó con nueve puntos y cinco rebotes.
Will Thomas (*)
Poco protagonismo del ala-pívot, desapercibido esta vez.
David Kravish (***)
Maravilloso el pívot de Ohio, que desesperó, como en la semifinal de Copa del año pasado, a Tavares y Poirier jugando el pick and pop. 23 puntos y seis rebotes (25 de valoración). Extraordinario.
Kendrick Perry (*)
Primero las faltas y después un problema en la rodilla no le dejaron tener peso.
Yankuba Sima (*)
Algo blando en ataque, hizo un par de buenas defensas en el receso de Kravish en el cuarto final.
También te puede interesar