1x1 y notas del Real Madrid-Unicaja

El Unicaja completó un partido sensacional, de nuevo coral, pero esta vez con los pívots en estado de gracia liderando ante el gigante Tavares un triunfo épico, para la historia

El Unicaja es la revolución

Kalinoski celebra. / Acb Photo

Aquí está el Unicaja, en la final de la Copa del Rey tras una exhibición de baloncesto coral de toda la plantilla disponible.

Dylan Osetkowski (***)

Portentoso el americano. El de San Diego tuvo un comienzo de segundo tiempo estelar, disparando la ventaja del equipo malagueño para hacer que el Madrid dudara. Hizo pronto la cuarta falta y eso le quitó de circulación. Pero dejó sus 14 puntos y el daño a Tavares.

Melvin Ejim(**)

Sensacional el canadiense, en un labor como siempre oscura pero efectiva. Adornó con siete puntos, un triple importante y dos canastas posteando. Labor esencial.

Tyler Kalinoski (***)

Impresionante partido del de Ohio. Un libro abierto, el niño bonito de técnicos y compañero porque es un arma nuclear con su inteligencia y su tiro. Metió 12 putnos, capturó seis rebotes y dio tres asistencias.

Jonathan Barreiro (**)

Un triple que fue la puntilla para el partido y una defensa sensacional a quien pilló. Sólo contabilizó un rebote, pero tocó varios y bloqueó otros cuantos.

Darío Brizuela (**)

Si el Unicaja estaba jugando era por él y por un sacrificio tremendo. No tuvo un día lúcido en ataque, apenas metió un punto. Pero dio mucho, espiritualmente y defensivamente.

Alberto Díaz (**)

Aplomo, categoría. La versión más madura, por encima de los números. Da tranquilidad tenerlo en pista. Dos puntos, dos rebotes y dos asistencias. El corazón del equipo.

Tyson Carter (***)

Era su día. Fenomenal partido del americano, con tres triples letales y una interpretación del juego, que no siempre luce, pasando la pelota y ofreciendo cinco asistencias.

Nihad Djedovic (**)

Sólido el bosnio, sin brillo en ataque, pero inteligente para sacar faltas claves en el momento del despegue.

Will Thomas (***)

Fabuloso, de nuevo. Cómo sabe jugar al baloncesto, con 36 años sigue dando lecciones. Ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes. Condicionó al rival.

David Kravish (***)

Fuera de catálogo su partido, le metió 20 puntos a Tavares de todas hechuras. Seis rebotes y nada menos que tres tapones.

Kendrick Perry (***)

En plan líder, con muchos registros. Salió del duelo por un golpe. Antes gobernó con 10 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes. Un hombre en una misión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último