1x1 y notas del UCAM Murcia-Unicaja: Otra sinfonía coral brillante
Los 12 jugadores intervinieron y metieron tres puntos al menos con una segunda parte en la que el equipo malagueño bordó el baloncesto en todos los aspectos hasta avasallar
La crónica del partido
12 jugadores aportan minutos, todos en esplendor, con un mínimo de tres puntos, hasta Mario Saint-Supéry mete cuatro en el minuto y medio final. No desluce la bronca final una sinfonía de baloncesto de un equipo que suma su sexta victoria seguida.
Dylan Osetkowski (**)
Grandes minutos defensivos, metió los dos tiros a canasta. Está en una época con menos protagonismo atacante, pero es un jugador que ofrece muchísimo más de lo que dicen las cifras.
Melvin Ejim (**)
Notable en el primer cuarto marcando el ritmo físico. Después, volvió con un par de rotaciones de alto nivel. Un jugador que sólo se valora cuando no está.
Tyler Kalinoski (**)
El mejor +/- del equipo (23), pero es un jugador impresionante. Ocho puntos y seis rebotes, pero mucho oficio y enorme sapiencia baloncestística.
Jonathan Barreiro (***)
Prueba de personalidad y dio sobradamente la talla el alero gallego. Le esperaban con ganas en Murcia y habló sobre la pista. Falló los dos primeros tiros libres, pero después metió seis puntos y capturó nada menos que nueve rebotes.
Darío Brizuela (***)
Excelso momento de forma del jugador vasco, sin que se vaya ese punto de locura divino, pero seleccionando mejor cada opción. Acabó con 17 puntos y cuatro asistencias. En plan capo, candidato a MVP de la competición.
Tyson Carter (**)
Le tocó al americano lidiar con la posición de base en un partido incómodo, pero marcó los límites defensivos bien y metió un triple en un momento de atasco.
Nihad Djedovic (**)
El bosnio da más oficio y aplomo aún al equipo. Su regreso impulsa varios puntos más. Sumó seis tantos, dos asistencias y dos robos. Pero ofrece una consistencia que multiplica.
Will Thomas (**)
Ese tipo de partido que juega sobrado. Metió nueve puntos, también subió las revoluciones cuando hizo falta y atrás se puso y no dejó a sus pares.
Saint-Supéry (**)
Un minuto y medio final de curtimiento. Una asistencia de fantasía en el aire, cuatro puntos de tiros libres y más kilómetros.
David Kravish (**)
Sensacional el americano, con 16 puntos y seis rebotes para ser el mejor valorado (21). Ofrece mucho. Pelea final con Rojas.
Kendrick Perry (***)
Niveles excelsos de dominio del tempo del partido y de acierto. 13 puntos y tres asistencias.
Yankuba Sima (**)
Buenos minutos del pívot catalán, que se fajó en los dos lados.
También te puede interesar
Lo último