El 1x1 y notas del Unicaja-Barcelona: Nick Fury y sus Vengadores
Victoria coral pero lo de Will Thomas no deja de ser asombroso
La crónica: Los Celtics de Málaga (91-71)
Galería: Las fotos de un partido de récord
Si una vez fue el Señor Lobo, ahora Will Thomas es el Nick Fury de Samuel L. Jackson. El patrón con parche, veterano con heridas de guerra y el tiempo acosándole, pero capaz de guiar a un conjunto en el que los demás bien podrían ser Los Vengadores del MCU reunidos. Triunfo coral de gran mérito arrasando al Barcelona.
Dylan Osetkowski (***)
Es un jugador de nivel Euroliga, como tantos otros de la plantilla. Endulzó el partido con 16 puntos y 6 rebotes y encestando en momentos importantes.
Melvin Ejim (**)
Labores de intendencia cuando toca. Triple en el momento justo y sabiduría soldadesca.
Tyler Kalinoski (***)
Le enfocó la cámara en la primera parte y parecía que estaba pensando en otra cosa. Asesino silencioso. Dinamitó el último cuarto con 10 puntos.
Augusto Lima (**)
El brasileño sigue en fase de regreso, pero ayudó en defensa con inteligencia en menos de cuatro minuto. Le fallaron un par de libres, pero nadie es perfecto.
Kameron Taylor (***)
Algún tiro quizás fue demasiado forzado, pero 12 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón. Tremendo jugón.
Will Thomas (***)
Cuando papá está en la pista, los niños lloran. 16 puntos, pero qué puntos y qué manera de ordenar. Listo Ibon sabiendo reservarle para la traca final. Triple antológico en el tercer cuarto.
Alberto Díaz (***)
Si a estas altura hay que explicarle, lector, lo que es Alberto Díaz, este no es su sitio. Es otro rollo, el basket sublime del que no se deja deslumbrar por el oropel.
Tyson Carter (**)
No tan brillante como puede llegar a ser pero necesario. Alguna pérdida se pudo ahorrar, por poner algún pero.
Nihad Djedovic (**)
Esta vez no encestó y dispuso de menos de 12 minutos. Sentado rápido en el primer cuarto pero colaboró para amarrar la victoria.
Yankuba Sima (***)
Hubo un momento en el que hasta Ibon le felicitó por su defensa en pleno último cuarto. También aportó en ataque e intangibles.
David Kravish (***)
Otro que es listo y eficaz hasta decir basta. Un poquito de esto, un poquito de lo otro que suma un mucho de todo.
Kendrick Perry (***)
El jugador que tu cuñado querría ser. Laprovittola trató de sacarle de quicio con un balonazo en la espalda. Le salió mal. Las faltas le cortó un poco el flow, pero hubo un momento que era difícil hasta para el cámara seguir su estela.
También te puede interesar