Pilar Cernuda
Feijóo da el primer paso
El Unicaja no tuvo ideas ni piernas para que el partido llegara al final igualado. Rendimiento descendiente ante un equipo que se jugaba ser cabeza de serie y con mucha confianza.
Ofrece esas tres o cuatro canastas de calidad en cada partido, pero se ve la diferencia de nivel ante un equipo de Euroliga. Nueve puntos y tres rebotes.
Excelso primer cuarto. Después Ivanovic le puso diferentes pruebas y acabó el partido exhausto. 10 puntos y 10 asistencias, con seis pérdidas.
No mejora lo que había. Primera rotación horrorosa. Algo mejor la segunda. El tiempo se le acaba.
Intentó aportar algo distinto, asumiendo como es su estilo. Sufrió en defensa ante pares como Sedekerskis o Giedraitis. Acabaría con 13 puntos y tres asistencias.
Buenos triples en la primera mitad, pero seco en la segunda. Intentó desborda, pero no produjo poniendo el balón en el suelo.
Muy bien ofensivamente el polaco, tirando y leyendo puertas atrás para meter un par de canastas. En defensa, ya se sabe, es otra historia. Pero un buen partido suyo
Hace pocas cosas mal, pero su impacto es reducido. Cinco puntos y seis rebotes, pero en una situación de carestía de efectivos como la que hay tiene que ser más trascendente.
Su aparición en el primer tiempo ayudó a amortiguar la remontada del Baskonia. Estuvo en todas partes, condicionando tiros a un equipo de alto nivel físico. Después salió ya con el partido cambiado, con dominio baskonista. Y ahí sufrió más ante un rival que ya había olido la sangre.
Mal partido del marbellí. Tuvo malas manos para coger rebotes o para culminar canastas favorables, le cogieron la posición y no pudo aprovechar algún pase bueno de Jaime. Suspenso ante un rival de Euroliga.
El más productivo de los pivots ofensivamente, donde no estuvo nada mal. Ha tenido partidos peores el ucraniano, que no desentonó ante un juego interior de alto nivel.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios