1x1 y notas del Unicaja - Bàsquet Girona: Osetkowski-Carter, qué pareja
En un festival de los malagueños donde todos los jugadores picaron piedra, pero donde destacaron especialmente los dos mayores talentos de la plantilla, también Taylor
La crónica del partido
Protesta de Katsikaris
Se gustó el Unicaja con mayúsculas, en una de esas muestras que ha exhibido el equipo en estas dos temporadas. Fue soberbia ante un Girona que quedo a merced de la plantilla malagueña, donde cada uno tuvo su aportación.
Dylan Osetkowski (***)
No para de crecer el californiano. A medio gas, siempre eficiente en las lecturas en todas las parcelas. En varios acelerones, 21 puntos, 5 rebotes, 5/9 en triples y 22 de valoración. Y despedido a grito de MVP. Superior.
Tyler Kalinoski (**)
El de Ohio encontró frescura y acierto en ataque, responsable para romper el partido en el tercer cuarto. El mejor en el más/menos (31). Ya ejemplifica su rol pese al 1/4 en triples. No para de trabajar.
Kameron Taylor (**)
Dio empaque y solidez al equipo desde su entrada en el primer cuarto. 13 puntos y 6 rebotes, donde tiene un don, pero sobre todo omnipresente, y generando complicaciones en el perímetro gerundense. Brillante ante su exequipo.
Jonathan Barreiro (*)
Emparejamiento difícil con Susinskas, también con Birch y Pons, gente más grande. En la línea del resto. Un susto en la mano no le sacó del partido.
Alberto Díaz (**)
Magnífico partido del malagueño en la distribución (7 asistencias) y dando brillo con 5 recuperaciones. Buenas conexiones con Carter.
Tyson Carter (***)
Muy certero el de Misisipi (19 puntos), pero lo mejor su lenguaje gestual. Un jugador ya contrastado con buenas aptitudes como base. Está dando pasos en las últimas semanas. Si eclosiona, crecerá en dimensiones el equipo.
Nihad Djedovic (-)
No tuvo participación el bosnio, algún problema físico o impedimento de última hora. No se le requirió.
Augusto Lima (-)
Continúa el brasileño con un proceso que se ha acelerado en los últimos tiempos, aunque todavía tiene recorrido. Una primera rotación con asistencia a Kravish y un gran tapón a Iroegbu en carrera, de las acciones más brillantes del partido. Diez minutos más al bolsillo y sacando rédito.
Will Thomas (**)
El de Baltimore expresó esos valores que le hacen ser importante en la plantilla, pese a algún valle que pueda venir. Da orden, seguridad y comanda todo el engranaje. 17 minutos, con 8 puntos, 3 rebotes. Y una sensación de que está todavía para el primer nivel.
David Kravish (*)
Sólido el pívot, haciendo lo que toca y siguiendo el patrón del juego. Solo tres tiros a canasta, todos dentro, y dándole sentido al juego. Si se centra, es un jugador que aporta muchas cosas, también intangibles.
Kendrick Perry (**)
Uno de los mejores partidos de la temporada, con solo 12 puntos. Esa paradoja. Si se le descarga del juego, más positivo para el funcionamiento del equipo. Espectacular tercer cuarto. Puro show. Y siete asistencias.
Yankuba Sima (*)
6 puntos del gerundense. Varias acciones espectaculares. Al nivel de sus compañeros.
No hay comentarios