1x1 y notas del Unicaja-Breogán: Djedovic por encima de todos

El bosnio (24 de valoración y +30 con él en pista) lidera una victoria con buenos minutos de casi todo el equipo en el proceso de crecimiento hacia la mejor versión colectiva

Velocidad de crucero

Las fotos del partido

Djedovic, durante el partido.
Djedovic, durante el partido. / Carlos Guerrero

El Unicaja consiguió una nueva victoria ante el Breogán en un nuevo partido con alta participación coral de todos los efectivos tras la lesión de Perry, que dio algunos minutos a Mario Saint-Supéry.

Dylan Osetkowski (**)

Las faltas le quitaron minutos de juego, pero cuando está en pista. En nueve le dio tiempo a meter 10 puntos, dar dos asistencias, robar dos balones, un rebote... Defensivamente es diferencial.

Melvin Ejim (**)

Otro partido del canadiense de mucho nivel. No son sólo los números, que también este sábado (13 puntos y dos robos). Bloqueos, situaciones defensivas, cambios atrás, lo que favorece los espacios... Un lujo.

Tyler Kalinoski (**)

Tras descansar ante el Le Mans salió de titular y se le vio bien, con brío. Siete puntos y tres rebotes. Los tiradores meterán.

Kameron Taylor (*)

Su línea seria, esta vez sin hacer mucho ruido numérico. Pero el equilibrio que le da al equipo es valiosísimo. Cuatro puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Jonathar Barreiro (**)

Sus dos triplitos por partido, su ayuda en el rebote (cinco), sus pases también... Consolidadísimo en la rotación, otro de los del club del cemento.

Alberto Díaz (**)

Sin excesivo ruido estadístico se va acercando a su mejor versión. En el otro baloncesto, en lo que es esencial y diferencial. Además, cinco puntos, cinco asistencias y tres rebotes para 13 de valoración.

Tyson Carter (**)

Buenos minutos de base, ya demostró en el play off que puede jugar ahí sobradamente. 11 puntos y tres asistencias. Varias jugadas de calidad tremenda.

Nihad Djedovic (***)

El mejor del partido, cambió el duelo en el segundo cuarto. +30 con él en pista. 16 puntos, cuatro robos y tres rebotes para 24 de valoración. Sensacional el bosnio.

Mario Saint-Supéry (*)

Apenas cuatro minutos, pero los de verdad, con el partido en juego, que valen mucho. Rodaje para entender lo que hace falta para jugar más.

Will Thomas (*)

Minutos claves en el tercer cuarto produciendo en el poste bajo.

David Kravish (**)

Jugó 25 minutos, la mejor noticia. Cuatro puntos y siete rebotes. Engrasa al equipo.

Yankuba Sima (*)

Minutos correctos en la rotación interior. Línea constante.

stats