1x1 y notas del Unicaja - Covirán Granada: Muchos a alto nivel

El Unicaja ofrece una versión muy buena en el derbi con varios jugadores a muy alto nivel, lo que va elevando progresivamente el techo del equipo malagueño en la temporada

Un cohete de color verde

Las fotos del partido

Alberto Díaz bota el balón. / Carlos Guerrero

El momento que vive el Unicaja es sensacional, aupado por muchos jugadores en un momento excelso de forma física y de confianza. Las cosas salen rodadas a expensas de montañas más altas.

Dylan Osetkowski (**)

Los números dice poco (cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias), pero hizo un partido notable. Defensivamente a gran nivel, es un jugador de dimensión muy alta que no deja ce crecer.

Melvin Ejim (**)

Sobrio partido del canadiense, que adornó con números (ocho puntos y cinco rebotes para 12 de valoración) su proverbial trabajo sucio. Se las tuvo tiesas con Cheatham.

Tyler Kalinoski (*)

Volvió a tener el mejor +/- del equipo (+30) pese a no tener un día muy acertado en el tiro. Cinco puntos (2/5 en tiros de campo), pero da tantas cosas al equipo... Tremendo cómo ataca el rebote de ataque.

Kameron Taylor (**)

Una joya el americano. En el único momento complicado, cuando el equipo no anotaba, metió ocho puntos seguidos, dos triples y un posteo, que desbloquearon el encuentro. Cuatro rebotes y tres asistencias.

Alberto Díaz (**)

Excelente momento del base malagueño, físicamente a su mejor nivel. Siete puntos, seis rebotes y tres asistencias para 18 de valoración. Está consiguiendo dar lustre con números a lo que es siempre un mínimo alto en defensa.

Tyson Carter (**)

Puso cuesta abajo el partido con minutos deliciosos en el segundo cuarto, en el que vio el aro como una piscina. Después tuvo minutos de base. Acabó con 14 puntos.

Will Thomas (**)

En su catálogo casi infinito, el de Baltimore lució muñeca. Metió los triples que intentó. En el cuarto final metió dos cuando el Granada apretó. 11 puntos y 14 de valoración.

Mario Saint-Supéry (*)

Buenos minutos para madurar del canterano. Le tocó sufrir con Thomasson a campo abierto cuando salió. Curtimiento del bueno. Metió una bandeja en contraataque.

Nihad Djedovic (**)

El bosnio sigue aportando a un nivel alto, suele aparecer para dar lo que el equipo necesita con todo su oficio. Acabaría con nueve puntos y tres rebotes.

David Kravish (*)

Tuvo algún momento con Felicio, peligro rival. Ocho puntos y dos rebotes, cerca de sus números. Está ahí latente para explotar con más protagonismo cuando se le requiera.

Kendrick Perry (***)

Excelente el americano. Revolucionó al equipo cuando entró en la primera rotación, le dio lo que necesitaba para dinamitar el duelo. Acabaría con 13 puntos, seis asistencias y 18 de valoración, el que más junto a Alberto Díaz.

Yankuba Sima (*)

No tuvo un comienzo muy afortunado en ataque y después su presencia en pista no fue muy amplia. Metió un bonito dos más uno.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último