1x1 y notas del Unicaja-Galatasaray: Perry y Brizuela se salen
Los dos exteriores acaban gobernando un partido en el que no se jugó redondo pero que se sacó adelante con las bajas de Djedovic y Osetkowski y con mucho pundonor
Las fotos del partido
Con una rotación de 10 hombres por la baja de última hora de Osetkowski, el Unicaja sacó adelante un partido antes del primer duelo en 48 horas ante el Galatasaray. Perry y Brizuela fueron los guías de un triunfo que despeja el camino hacia los cuartos de final.
Melvin Ejim (*)
Aportó en la faceta física y defensiva, que le garantiza siempre el aprobado. Le faltó lucidez en alguna acción ofensiva, pero es parte de sus características.
Tyler Kalinoski (*)
Falló tiros que no suele (1/7 en tiros de campo), pero da los mínimos en otras facetas. Puso un tapón clave, se entrega y faja y no deja de abrir espacios.
Jonathan Barreiro (*)
En su línea de apoyar y hacer trabajo sucio. Se precipitó en alguna penetración, pero es algo que se le pide para no hacerse previsible.
Darío Brizuela (***)
Sensacional su segunda parte, de fábula. Llegó con dos puntos al descanso y se fue con 20. El vasco entró en combustión al final del tercer periodo para salvar una situación que amenazaba con romper el duelo para los turcos. Triples, penetraciones, media distancia... Desplegó su catálogoc. Metió los cuatro tiros libres que le dieron la puntilla al encuentro y fue ovacionado por el Carpena. Detalles también de madurez en su juego. Cuatro asistencias, una de ella para el triple decisivo de Carter.
Alberto Díaz (*)
El malagueño jugó 13 minutos, esta vez Perry tuvo más protagonismo. Todo suma en el excel que maneja el staff malagueño. Intensidad en sus minutos, alguna dificultad con Russell, pero
Tyson Carter (**)
El MVP de la Copa estaba fallón (1/8 en tiros de campo), pero apareció con un fogonazo para meter una bandeja tras pase de quarterback de Perry y un triple desde la esquina decisivo para amarrar el triunfo. Buenas defensas.
Will Thomas (**)
Sobrio partido del de Baltimor, con cinco puntos y seis rebotes. Empaque en momentos decisivos en los que hacía falta.
David Kravish (***)
Loable lo que hizo el pívot americano. Un virus intestinal le había dejado muy débil, pero pudo echar una mano. Y qué cable. Nueve puntos y 11 rebotes esenciales.
Kendrick Perry (***)
Excelente el americano, otra vez. Sublime momento. Un cuchillo y un martillo. Algún triple de más, pero es parte del momento. 19 puntos y 20 de valoración. El equipo vuela con él (+12).
Yankuba Sima (*)
El catalán se fajó atrás y ayudó con seis puntos y tres rebotes. Algo impreciso, falto de toque, en alguna canasta bajo el aro.
También te puede interesar
Lo último