1x1 y notas del Unicaja-Herbalife Gran Canaria
Con 11 jugadores activos en la rotación, Katsikaris hace el equipo más largo y los jugadores responden
Bouteille consolida lo que apuntaba en los últimos partidos
El Unicaja completó un notable encuentro ante el Herbalife Gran Canaria, con una rotación más larga Katsikaris pudo hacer más cosas distintas y el equipo se mantuvo sólido durante 40 minutos, algo valorable de donde se viene.
Deon Thompson (-)
Otro partido grisáceo del americano, que no acaba de coger el hilo. Acabará su etapa en el Unicaja sin haber exhibido su mejor baloncesto con continuidad.
Jaime Fernández (**)
Otra vez en número de minutos muy alto, no le pesó y ofreció su mejor baloncesto en el último cuarto, con muchos minutos como base y ejecutando y repartiendo. Acabaría con 16 puntos (nueve en los 10 minutos finales) y tres asistencias. Alegra verle con continuidad a este nivel.
Alberto Díaz (*)
Hizo un gran esfuerzo por jugar porque su rodilla no está bien. Ayudó en la labor de desgaste a Slaughter. Numéricamente no brilló, pero fue esencial.
Francis Alonso (*)
Perdió dos balones en su primera rotación y salió rápido. Pero regresó en el último cuarto y metió canastas importantes. Es el camino, producir más en menos minutos.
Malcolm Thomas (***)
Excelentes minutos del americano, en su segundo partido ya exhibió un tono físico bastante mejor. Sumó 12 puntos y 10 rebotes, un doble doble meritorio ante una buena batería de pívots. Da otra consistencia física y atlética.
Adam Waczynski (-)
El polaco hizo un partido pobre para la línea regular en la que se había instalado en el último mes y medio, como contra el Mónaco. Volvió a no anotar en sus 12 minutos.
Abromaitis (*)
Estuvo desaparecido, pero en el último cuarto apareció con varias acciones de mérito, en ataque y defensa. Sumó para la victoria.
Rubén Guerrero (*)
Buena rotación en el segundo cuarto, antes del descanso. Con más minutaje ahí por las falta de Nzosa y Thomas, cumplió con varias acciones defensivas de mérito y un mate a pase de Mekel.
Yannick Nzosa (*)
Las faltas le mermaron su tiempo en pista. Siempre deja algún detalle ilusionantes. Defensivamente, a alto nivel.
Axel Bouteille (***)
Soberbio partido de Bouteille, en la línea de las últimas semanas. Venía avisando y sumó 25 puntos, con canastas de todos los colores. Además, ayudando en el rebote y repartiendo juego, dos segmentos de crecimiento.
Gal Mekel (*)
Alegró mucho verle de vuelta tras sus problemas. 13 minutos, con cinco puntos y tres asistencias.
No hay comentarios