1x1 y notas del Unicaja-Joventut
Salvo el agujero negro del último cuarto, mejor actitud colectiva y defensa
Extraordinario, una vez más, Brizuela para levantar al equipo cuando peor estaba
Paso adelante de varios jugadores, no sólo anotación sino en actitud y esfuerzo colectivo. Más coraje y más garra, con mejor juego durante el grueso del partido.
Deon Thompson (**)
El partido le retrata. Esforzado, agresivo atrás, ofreciendo intensidad. Algo que no ha hecho prácticamente nunca en dos años. +26 con él en pista, el mejor de largo del equipo en este aspecto. 12 puntos y cinco rebotes dieron lustre a ese esfuerzo.
Jaime Fernández (**)
Las canastas finales, un triple lejano que acabó decidiendo el partido, le vienen de lujo momento de dudas. Su vuelta no iba a ser fácil y le está costando. Pero es alguien al que hay que esperar.
Darío Brizuela (***)
Soberbio el escolta vasco, una vez más. Capital para la victoria del equipo. Parece que es un calambre lo que sufrió en el tramo final del encuentro. Sublime para forzar la prórroga y decidir el partido en ella, con 30 puntos al final.
Alberto Díaz (*)
Se le falta el respeto de manera continua al base malagueño por parte arbitral. Eliminado, parece que le han cogido la matrícula. Acabó con un grado de frustración que no se le ha visto jamás.
Francis Alonso (*)
Buenos minutos defensivos, lo que le dio más tiempo en pista que en anteriores partidos.
Malcolm Thomas (*)
Buena presencia en el rebote (ocho) y trabajo de desgaste con Tomic. Profesional y abnegado.
Adam Waczynski (*)
Otro de los que dio un plus defensivo no frecuente. Aportó en varios aspectos, alguna canasta importante.
Tim Abromaitis (*)
Es un jugador que suele tener el aprobado siempre, el problema es que fue fichado para un rol superior. No se ha visto a Suárez apenas este año, pero se repiten cualidades en ellos.
Rubén Guerrero (*)
Empezó perdido, con la defensa a Tomic desatendió al rebote. Fue mejorando con el paso de los minutos, aunque el croata le siguió haciendo daño.
Axel Bouteille (**)
El francés tuvo un día más atinado en la anotación (14 puntos), aunque queda la sensación, quizá por esa frialdad en la pista, que su techo está mucho más alto de lo que exhibe normalmente.
No hay comentarios