1x1 y notas del Unicaja-Le Mans: Fogonazos que son suficientes

Barreiro en la primera mitad y Osetkowski en la segunda tiran del equipo para sentenciar

La crónica del partido (83-74)

Las fotos del encuentro

El Unicaja-Le Mans, en fotos
Mario Saint-Supéry da un pase. / Javier Albiñana

Cuarta victoria en 10 días, un buen botín después de un comienzo que no fue el ideal. Pero el Unicaja se va acercando a la velocidad de crucero. Esta vez le tocó descansar a Kalinoski para dar cabida a Saint-Supéry y cumplir con los cupos.

Dylan Osetkowski (***)

Excelente el americano, cuando coincide con Kravish en pista se conforma un quinteto difícil de defender para el rival. Metió 20 puntos (cuatro triples) más tres rebotes para ser el máximo anotador del duelo.

Melvin Ejim (*)

El canadiense entró mediado el segundo cuarto al partido para aportar cemento y la intensidad atrás que hacía falta. Estuvo fallón en el tiro, pero tres rebotes, tres asistencias y esa impagable labor defensiva.

Kameron Taylor (*)

Partido serio del americano, siguiendo la línea de aportar en todas las facetas del juego. No estuvo en el nivel de brillantez de Vitoria, pero continúa con la solvencia que le caracteriza.

Jonathan Barreiro (***)

Gran aportación del gallego en el primer tiempo, cuando el partido estaba más peliagudo. Aportó mucho dando intensidad y metiendo puntos (10, para 12 al final del partido). Una aparición que ayudó a voltear el partido.

Alberto Díaz (*)

Le está costando anotar para embellecer estadísticas, pero en lo demás va subiendo el nivel progresivamente. Cuatro asistencias y tres rebotes. Los tiros ya entrarán.

Tyson Carter (*)

No entró muy bien en el partido. Metió sus primeros puntos, dos triples, en el cuarto final. Se embolicó, con razón porque no le pitaron una falta clamorosa, con los árbitros y se ganó una técnica.

Mario Saint-Supéry (*)

Buenos minutos del canterano, notable trabajo defensivo. Una buena bandeja en un contraataque, se le salió otra tras romper a su rival y no le entraron tres triples bien tirados. 16 minutos para la mochila.

Nihad Djedovic (*)

También trabajo sobrio del bosnio, con Saint-Supéry el mejor +/- cajista (+11). Metió cinco puntos.

Will Thomas (*)

Tras su efeméride de 200 partidos, el americano le dio lo que hacía falta al equipo tras el mal comienzo. Sacó tiros libres y tranquilizó.

David Kravish (**)

Se ha visto en este arranque de la temporada, sin él, cómo de importante es en el equipo. 13 puntos y ocho rebotes, un reloj aportando y creando espacios.

Kendrick Perry (**)

Otro sólido partido del líder del equipo. Acabaría con 11 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes. Aceleró el ritmo del partido.

Yankuba Sima (*)

Las faltas le lastraron. Dos puntos y seis rebotes.

stats