1x1 y notas del Unicaja-Lenovo Tenerife: Varios jugadores lejos del tope
Perry (22 puntos) lideró el intento de remontada en el último cuarto del partido, pero no se consiguió
El punto de forma no fue el ideal de varios jugadores con mucho peso
Las fotos del partido
El Unicaja no pudo ganar ningún partido en esta Final Four de Málaga. El equipo compitió, a eones de su mejor versión, en los dos partidos, pero ni a Bonn ni a Tenerife consiguió derrotar. El equipo se descuadró en un momento clave de la temporada.
Dylan Osetkowski (-)
Mal partido del americano, algo desquiciado. Estuvo fallón, intentó hacer más cosas de las que suele y sus dos rotaciones no estuvieron al nivel.
Melvin Ejim (*)
Despliegue físico habitual del canadiense, con tres puntos y cuatro rebotes. Intentó ser físico con sus pares. En el triple clave de Doornekamp se precipitó en la ayuda.
Tyler Kalinoski (*)
No tuvo el punto de excelencia el americano (1/ 6 en triples), aunque su despliegue defensivo siempre está y metió nueve puntos.
Jonathan Barreiro (*)
El alero gallego sumó siete puntos y cuatro rebotes. Intentó fajarse con los treses rivales y dio los mínimos.
Darío Brizuela (*)
Ha hecho un esfuerzo por llegar, con dolores en la rodilla, tras dos semanas sin casi entrenar. El vasco no ofreció su mejor versión, pero poco hueco para la crítica. Cuatro puntos y dos rebotes, en la segunda parte apenas apareció.
Alberto Díaz (*)
Igual que Brizuela, el capitán ha llegado lejos de su nivel tras más de un mes fuera con un esguince muy fuerte de tobillo. Competitivo siempre, sacó un par de faltas de ataque, metió un tres más uno... Pero sin el impacto constante que suele. Se le vio especialmente desquiciado con el arbitraje.
Tyson Carter (*)
Algún minuto de base por las faltas de Alberto, en el último cuarto tuvo un momento que pareció que podía dar la vuelta como en Badalona para ser MVP, tras un triple y una penetración. Acabó con ocho puntos
Nihad Djedovic (*)
Es otro de los que no ha llegado a su mejor nivel a la cita. Empezó bien el primer cuarto, metió siete puntos. Ha sido irregular tras la lesión cuando antes siempre era un reloj.
Will Thomas (*)
Su versión más determinante no llegó. La temporada es larga. El americano sumó seis puntos y el equipo intentó buscarle en el poste bajo para que creara. El Tenerife le paró bien.
David Kravish (*)
En su línea de regularidad, metió ocho puntos y capturó ocho rebotes. Algún tapón espectacular también. Es el interior que ofrece más solidez de manera constante.
Kendrick Perry (**)
El base americano se echó al equipo a la espalda en el último cuarto para darle una oportunidad de victoria. Acabaría con 22 puntos. Volvió a no entrarle un triple clave, pero si se llegó con opciones fue gracias a todo lo que hizo.
Yankuba Sima (*)
El pívot catalán está menos productivo en los últimos partidos en ataque. Se le usó en el desgaste de Shermadini. Se juega cosas en este tramo final.
También te puede interesar
Lo último