1x1 y notas del Unicaja-Lenovo Tenerife

Muchos jugadores señalados en la derrota malagueña ante el Lenovo Tenerife

Jaime Fernández, ante Shermadini. / Marilú Báez

Partido calamitoso del Unicaja, que se abandonó y encajó una derrota hiriente que el Carpena no perdonó, con pitos y gritos de desaprobación. Nadie se salvó de un desastre más para una temporada para olvidar.

Cameron Oliver (-)

Un doble doble algo mentiroso, inflado en el cuarto final, cuando el partido ya estaba más que decidido. Si la vale para coger confianza, bienvenidos sean esos 13 puntos y 10 rebotes.

Jaime Fernández (-)

Asumió más minutos con los problemas de Alberto Díaz. Seis puntos y cuatro asistencias. Creó más tiros liberados para sus compañeros, pero no la metieron.

Jonathan Barreiro (-)

Pobre partido del gallego, que venía en una línea bastante ascendente, pero naufragó ante el equipo canario. -6 de valoración y sufrió contra sus pares.

Darío Brizuela (-)

Flojo partido del jugador vasco, sin el flow que tuvo en el Palau Blaugrana. Siete puntos, pero cuatro pérdidas. Cuando Navarro se refiere a jugadores que si no meten pierden energía es inevitable pensar en él.

Alberto Díaz (-)

Está haciendo un esfuerzo ímprobo para ayudar al equipo, al límite de la lesión. Se nota que no tiene el despliegue habitual aunque apriete los dientes.

Dejan Kravic (-)

Salió como titular y no hizo malos números, con ocho puntos, seis rebotes y dos robos, para 15 de valoración. Pero, como pasó con Guerrero, acabó Shermadini pasando por encima de él. Muy blando de arranque.

Francis Alonso (-)

Fue de los pocos que mantuvo el tipo mientras hubo partido de verdad. Metió 11 puntos y metió dos triples. Es verdad que sufrió con Salin también.

Matt Mooney (-)

Fallón el americano, con cuatro pérdidas y sin dar muchas soluciones en ataque. Ante rivales con la riqueza táctica del Lenovo Tenerife está algo perdido. Si había opciones de que siguiera, se van desvaneciendo.

Rubén Guerrero (-)

Sufrió mucho con Shermadini, aunque con él en pista el equipo defendió colectivamente mejor que con Kravic. Los mejores minutos fueron con él, pero dos dos más uno que concedió a Shermadini pesaron.

Yannick Nzosa (-)

Una pena verle tan perdido en pista. Seguramente tendrá su cuota de culpa, pero algo no se hizo bien para perder una temporada así colectivamente. Es patrimonio del club y urge recuperarle.

Axel Bouteille (-)

El francés fue de los más señalados por la grada en medio del desastre. Juega sus últimos partidos en Málaga, un balance decepcionante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último