el poliedro
Tacho Rufino
¡Regale usted inteligencia!
Se va acabando la temporada y dos victorias en los últimos siete partidos van condenando progresivamente al Unicaja al destierro, a acabar pronto la temporada. El equipo lo intentó y tuvo mejor actitud que en otros partidos pese a un comienzo nefasto, pero no llega para competir con equipos de u propia liga. Y así es complicado pensar que se pueda competir en la postemporada.
Va enlazando buenos partidos el norteamericano, ahora que se acaba su vínculo con el club. Metió 19 puntos con sólo dos fallos en el tiros, aumentó su nivel defensivo y quiso pelear por la victoria.
El madrileño quiere, tiene arrebatos del gran jugador que es, pero aún no tiene la consistencia habitual. Tras una técnica por quejarse por un codazo de Hannah metió un triples e intentó echarse al equipo a las espaldas. Pero no tuvo acierto.
Acabó expulsado por dos técnicas, una por protestar y otra por simular. También le han tomado la matrícula los árbitros. Es jugador racial, pero debe serenarse.
Quiso la victoria. Subió el nivel defensivo, intentó tirar del equipo y metió varios triples que acortaron. No metió dos que podían haber cambiado el partido. La actitud es innegociable para él.
Un triple y dos tiros libres del malagueño, que debe ganarse para Katsikaris los minutos desde atrás, desde la defensa. El de La Malagueta intenta ofrecerle lo que quiere.
Buenos números del jugador americano, con 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Es el interior que está dando más consistencia, sin Nzosa.
El polaco intenta esforzarse, es un buen profesional. Sumó defensivamente en la remontada del equipo. Pero no tuvo peso en ataque.
En su línea grisácea. Un buen jugador de complemento, nunca para tener un peso importante en un equipo.
Mal arranque de partido y no volvió a salir. Va desaprovechando oportunidades el pívot marbellí.
Guadianesco, como suele, se le vio celebrar una canasta con una rabia no mostrada hasta ahora.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios