1x1 y notas del Unicaja-MoraBanc Andorra
El Unicaja se engancha al partido tras un lamentable inicio, pero no le vale para ganar
Thompson y Thomas (19 de valoración cada uno), los más destacados numéricamente
Se va acabando la temporada y dos victorias en los últimos siete partidos van condenando progresivamente al Unicaja al destierro, a acabar pronto la temporada. El equipo lo intentó y tuvo mejor actitud que en otros partidos pese a un comienzo nefasto, pero no llega para competir con equipos de u propia liga. Y así es complicado pensar que se pueda competir en la postemporada.
Deon Thompson (**)
Va enlazando buenos partidos el norteamericano, ahora que se acaba su vínculo con el club. Metió 19 puntos con sólo dos fallos en el tiros, aumentó su nivel defensivo y quiso pelear por la victoria.
Jaime Fernández (*)
El madrileño quiere, tiene arrebatos del gran jugador que es, pero aún no tiene la consistencia habitual. Tras una técnica por quejarse por un codazo de Hannah metió un triples e intentó echarse al equipo a las espaldas. Pero no tuvo acierto.
Darío Brizuela (*)
Acabó expulsado por dos técnicas, una por protestar y otra por simular. También le han tomado la matrícula los árbitros. Es jugador racial, pero debe serenarse.
Alberto Díaz (**)
Quiso la victoria. Subió el nivel defensivo, intentó tirar del equipo y metió varios triples que acortaron. No metió dos que podían haber cambiado el partido. La actitud es innegociable para él.
Francis Alonso (*)
Un triple y dos tiros libres del malagueño, que debe ganarse para Katsikaris los minutos desde atrás, desde la defensa. El de La Malagueta intenta ofrecerle lo que quiere.
Malcolm Thomas (**)
Buenos números del jugador americano, con 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Es el interior que está dando más consistencia, sin Nzosa.
Adam Waczynski (*)
El polaco intenta esforzarse, es un buen profesional. Sumó defensivamente en la remontada del equipo. Pero no tuvo peso en ataque.
Tim Abromaitis (-)
En su línea grisácea. Un buen jugador de complemento, nunca para tener un peso importante en un equipo.
Rubén Guerrero (-)
Mal arranque de partido y no volvió a salir. Va desaprovechando oportunidades el pívot marbellí.
Axel Bouteille (*)
Guadianesco, como suele, se le vio celebrar una canasta con una rabia no mostrada hasta ahora.
También te puede interesar
Lo último