1x1 y notas del Unicaja-Nanterre
De nuevo, el Unicaja ofrece sólo 25 minutos de cierta consistencia y los jugadores quedan de nuevo retratados
Abromaitis y Nzosa aguantaron al equipo hasta que se cayó
Los jugadores del Unicaja no acaban de dar el paso, ni con cambio de entrenador, de defender mejor. Igual no hay para más y quienes confeccionaron la plantilla cometieron errores por doquier. Las lesiones ayudaron y la situación es lamentable a finales de enero. Pero ellos son también responsables de este desastre.
Deon Thompson (-)
Tiene protagonismo, parece que Katsikaris se lo quiere dar. Pero no estuvo fino en el tiro (1/8 en tiros de campo). Sumó cinco rebotes y cinco asistencias en 30 minutos.
Jaime Fernández (-)
Uno de sus peores partidos con el Unicaja, está en un bache intentando sacar la cabeza. No anotó, perdió balones (cinco) y dio seis asistencias. No hay dudas sobre su calidad y su compromiso. Se le necesita para remontar esto.
Frankie Ferrari (-)
Volvió a la rotación, al final del primer tiempo y en el segundo cuarto. Poca trascendencia en el equipo, sin mucho tiempo.
Darío Brizuela (**)
Buen partido del jugador vasco, con 17 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias para 22 de valoración. Un punto menos de precipitación, algún tiro a destiempo, pero ahí estuvo para tirar.
Alberto Díaz (-)
Metió dos triples al empezar, asistido por Brizuela. Tampoco está bien el malagueño, incluso en defensa, a veces por abarcar más de lo que se puede, no está al mejor nivel.
Francis Alonso (-)
Salió en el tercer cuarto por primera vez. Está falto de confianza y Katsikaris explicó que quiere protegerle porque no le ve a tope.
Adam Waczynski (*)
Cordinier le hizo mucho daño en defensa. Metió un par de triples para darle la última opción del equipo. No puede ser el alero titular del equipo.
Abromaitis (***)
El americano hizo su mejor partido en Málaga. Acabó con 26 puntos, cinco rebotes y 32 de valoración. Acertado en los triples, también sacó faltas y metió alguna canasta espectacular. No se espera este nivel siempre, pero debe progresar.
Yannick Nzosa (**)
El congoleño volvió a hacer un enorme partido para el contexto. Sufrió en algún cuerpo a cuerpo. Pero dio puntos, hiperactividad, presencia en los dos lados de la pista. Es el mejor pívot del equipo.
Rubén Guerrero (-)
El marbellí salió de titular, pero jugó poco porque no estaba en el partido.
Axel Bouteille (*)
Metió varias canastas de nivel en la primera mitad. Debe ser más importante, pero también le hizo mucho daño Cordinier.
También te puede interesar
Lo último