Directo
Deportivo de La Coruña-Málaga CF

1x1 y notas del Unicaja-Real Madrid

El Unicaja compite bien contra el Madrid, aunque paga el mal día en el acierto en el tiro l Se echó en falta más aportación de Kalinoski, Carter y Perry en la anotación y creación

Una derrota para construir

Sergio Llull defiende a Carter. / Pepe Gómez

Gran esfuerzo colectivo, con muy buen partido defensivo, del Unicaja. Faltó inspiración ofensiva. Sólo se metieron cuatro triples en 25 intentos. No se puede negar la entrega, faltó esa chispa para tumbar al gigante blanco.

Dylan Osetkowski (**)

Notable partido del americano, quizá le faltó algún triple más abierto para redondear. Fue competitivo, contribuyó más al rebote y estuvo activo en defensa ante pívots de un nivel tremendo. Acabó con 13 puntos y seis rebotes.

Melvin Ejim (*)

Salió como titular y ofreció su habitual despliegue defensivo. Ofreció el nivel. Aguerrido. Además, seis puntos, cuatro rebotes y dos recuperaciones.

Tyler Kalinoski (-)

Mal partido del americano, no aportó a los niveles en los que había comenzado la temporada y se echaron de menos esos tiros exteriores.

Augusto Lima (**)

Clave para enganchar al equipo en el primer momento de dificultad del encuentro. Salió y aportó dureza y una protección del aro mayor, así como carga del rebote de ataque.

Jonathan Barreiro (s. c.)

Poca presencia del gallego, que ofreció una rotación en el primer cuarto y poco más. Un par de faltas y entrega.

Darío Brizuela (***)

Su mejor versión, la de jugador agresivo y vertical. Concreto para hacer daño, sea metiendo y pasando. Lo que esbozó en el Eurobásket y que debe ser el camino. Acabó con 17 puntos y tres asistencias (más que no entraron).

Alberto Díaz (**)

Titánico partido, una vez más. Le faltó meter algún tiro más, pero en lo demás hizo una actuación ejemplar. Fijó la línea defensiva, dio siete asistencias, confirió el carácter necesario para sostener al equipo en el encuentro. La ovación en la presentación debe ser un subidón extra de energía.

Tyson Carter (*)

Bien en su labor defensiva, fue uno de esos jugadores a los que le faltó el pellizco para desatascar el partido y encontrar vías de anotación rumbo al aro rival. Está dando los mínimos atrás que le harán tener protagonismo.

Nihad Djedovic (*)

La habitual sobriedad del bosnio, esta vez con más dificultades para crear juego y meter puntos. Pero ofreció las dosis de competitividad que necesitaba el equipo. Buen trabajo con Hezonja.

Will Thomas (*)

No está aún a su mejor nivel físico, pero va acercándose poco a poco a él. También es de los que compite en partidos de máxima intensidad. Se quedó con cuatro puntos y cinco rebotes.

David Kravish (**)

El americano fue de los más penalizados por las faltas, algunas muy dudosas y que le hicieron ponerse algo nervioso. Metió 10 puntos y capturó cinco rebotes. Se puede echar en falta algo más de dureza, pero ofrece una buena versión.

Kendrick Perry (-)

Está en mal momento el de Florida. No es el jugador fresco física y mentalmente del Eurobásket y de los primeros duelos en Málaga. Se nota mucho cuando está Alberto y cuando está él. Hay que esperarle.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último