1x1 y notas del Unicaja-Telekom Baskets Bonn: Lejos del mejor nivel, con honor
No encontró esta vez el Unicaja jugadores diferenciales que rompieran el partido a su favor, aunque no dejaron de estar en el partido
Perry, desconsolado tras el fallo
Málaga parecía Jerusalén
No pudo ser. El Unicaja no dio su mejor nivel y el Bonn fue justo finalista. El equipo malagueño no estuvo fino, no encontró situaciones cómodas y acabó con cierta desesperación.
Dylan Osetkowski (*)
Siete puntos y siete rebotes para el californiano, que no se sintió demasiado cómodo en ataque, pero que ofreció alguna solución puntual.
Melvin Ejim (**)
De los mejores del equipo malagueño. Fue el cemento que suele y además aportó puntos (12) y ocho rebotes para ser el jugador más valorado por el equipo.
Tyler Kalinoski (*)
Sólo metió un triple el americano, se echaron de menos esos puntos que suele meter para abrir más espacio y para hacer daño.
Jonathan Barreiro (*)
El gallego no tuvo mucho protagonismo, no apareció en la segunda mitad. Ibon buscó otras estructuras de quinteto.
Darío Brizuela (*)
El vasco empezó el partido enchufadísimo, rompiendo la defensa y metiendo. Después no fue tan certero, aunque no es escondió. Acabaría con 12 puntos.
Alberto Díaz (*)
El capitán hizo un gran esfuerzo por estar, su lesión fue grave y ha acortado plazos para llegar. Se le notó que le faltaban piernas, aunque sacó un par de faltas de ataque.
Tyson Carter (*)
El MVP de la Copa no podrá repetir en la BCL. Metió siete puntos el americano, que intentó enganchar al equipo y ofreció algún chispazo.
Nihad Djedovic (*)
No fue el mejor partido del bosnio, pero siempre ofrece algo positivo. Aportó cinco rebotes y dos asistencias pero sólo un punto.
Will Thomas (*)
Jugó poco, 13 minutos, para lo que suele. Iisalo encontró situaciones para frenarle e impedirle jugar en el poste bajo.
David Kravish (*)
Dos rápidas faltas le sacaron del partido y le impidió tener continuidad. Aportó ocho puntos, no obstante.
Kendrick Perry (*)
El americano pudo ser el héroe pero el triple para ganar el partido no entró. Pensar que si se debía haber buscado el tiro de dos o no es una discusión bizantina. Metió 12 puntos y repartió siete asistencias, pero esta vez no llevó las riendas del choque, que fueron de Shorts.
Yankuba Sima (*)
-11 con él en pista. El catalán no pudo contribuir con puntos, dio un par de rotaciones para defender al juego interior alemán. Pero no aportó mucho.
1 Comentario