1x1 y notas del Unicaja-Telekom Baskets Bonn: Lejos del mejor nivel, con honor
No encontró esta vez el Unicaja jugadores diferenciales que rompieran el partido a su favor, aunque no dejaron de estar en el partido
Perry, desconsolado tras el fallo
Málaga parecía Jerusalén
No pudo ser. El Unicaja no dio su mejor nivel y el Bonn fue justo finalista. El equipo malagueño no estuvo fino, no encontró situaciones cómodas y acabó con cierta desesperación.
Dylan Osetkowski (*)
Siete puntos y siete rebotes para el californiano, que no se sintió demasiado cómodo en ataque, pero que ofreció alguna solución puntual.
Melvin Ejim (**)
De los mejores del equipo malagueño. Fue el cemento que suele y además aportó puntos (12) y ocho rebotes para ser el jugador más valorado por el equipo.
Tyler Kalinoski (*)
Sólo metió un triple el americano, se echaron de menos esos puntos que suele meter para abrir más espacio y para hacer daño.
Jonathan Barreiro (*)
El gallego no tuvo mucho protagonismo, no apareció en la segunda mitad. Ibon buscó otras estructuras de quinteto.
Darío Brizuela (*)
El vasco empezó el partido enchufadísimo, rompiendo la defensa y metiendo. Después no fue tan certero, aunque no es escondió. Acabaría con 12 puntos.
Alberto Díaz (*)
El capitán hizo un gran esfuerzo por estar, su lesión fue grave y ha acortado plazos para llegar. Se le notó que le faltaban piernas, aunque sacó un par de faltas de ataque.
Tyson Carter (*)
El MVP de la Copa no podrá repetir en la BCL. Metió siete puntos el americano, que intentó enganchar al equipo y ofreció algún chispazo.
Nihad Djedovic (*)
No fue el mejor partido del bosnio, pero siempre ofrece algo positivo. Aportó cinco rebotes y dos asistencias pero sólo un punto.
Will Thomas (*)
Jugó poco, 13 minutos, para lo que suele. Iisalo encontró situaciones para frenarle e impedirle jugar en el poste bajo.
David Kravish (*)
Dos rápidas faltas le sacaron del partido y le impidió tener continuidad. Aportó ocho puntos, no obstante.
Kendrick Perry (*)
El americano pudo ser el héroe pero el triple para ganar el partido no entró. Pensar que si se debía haber buscado el tiro de dos o no es una discusión bizantina. Metió 12 puntos y repartió siete asistencias, pero esta vez no llevó las riendas del choque, que fueron de Shorts.
Yankuba Sima (*)
-11 con él en pista. El catalán no pudo contribuir con puntos, dio un par de rotaciones para defender al juego interior alemán. Pero no aportó mucho.
También te puede interesar
Lo último