1x1 y notas del Unicaja-Valencia Básket: Demasiados altibajos

Irregularidad en varios jugadores claves y dependencia de Perry (23 puntos), sobre el que se centró la defensa valenciana en los minutos finales para bloquear la remontada

La crónica del partido

Los jugadores del Unicaja miran una repetición. / Carlos Guerrero

No fue el mejor día malagueño, aunque dominara el Unicaja durante tres cuartos el partido al Valencia. Acabó superado por un cuadro valenciano que ha mejorado respecto al año pasado y ha añadido dinamita.

Dylan Osetkowski (*)

Empezó a un gran nivel el partido, haciendo daño desde el puesto de cinco. Después le costó más. 13 puntos, tres recuperaciones, pero también tres pérdidas.

Melvin Ejim (*)

Partido oscuro del canadiense. Lidió con Inglis e hizo su trabajo defensivo clásico, aportando intensidad. En ataque, menos influyente que últimamente.

Tyler Kalinoski (*)

Tiró poco para lo que suele el de Ohio, al que también los equipos van leyendo sus salidas de indirectos. Cinco puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Kameron Taylor (*)

Sufrió bastante con Ojeleye, jugador élite de Euroliga, que fue más poderoso. Fue decreciendo conforme transcurrió el encuentro. Ocho puntos y tres robos.

Jonathan Barreiro (*)

El gallego se fajó, también metió un par de triples y alcanzó los 10 puntos. No dejó de hacer su trabajo habitual.

Alberto Díaz (*)

No fue un buen partido del capitán, que dio, como siempre, los mínimos en defensa. Pero le costó en ataque. Perdió dos balones muy extraños en él con malos pases.

Tyson Carter (-)

Poca trascendencia en el partido del americano. Jugó como base por las faltas de Perry, pero nunca se halló en el duelo.

Nihad Djedovic (**)

Otro sólido partido del bosnio, al que Ibon emparejó con Jovic para defender al base serbio durante mucho tramo. 12 puntos, tres rebotes y dos robos.

Will Thomas (-)

Mal partido del americano, que se quedó sin anotar en 19 minutos y le quitaron algún rebote inusual para él.

David Kravish (-)

Primeros minutos de la temporada para el americano, que evidenció que le queda un buen trecho para ser el jugador que se vio en su primera temporada en Málaga. Quiso hacer más de para lo que estaba preparado, algo precipitado.

Kendrick Perry (**)

Tiró del equipo, intentó echárselo a la espaldas. Metió 23 puntos en 17 minutos, jugó menos por las faltas. Cuando se depende mucho de él no suele ser un buen augurio.

Yankuba Sima (*)

Tras reaparecer a muy buen nivel ante el Tenerife, los dos siguientes partidos han evidenciado que aún le falta ritmo.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último