Un palco sin presidente
Unicaja-Retabet Bilbao
Fue el primer partido desde la marcha de Eduardo García en el Carpena
Una imagen inusual en el palco del Martín Carpena. Era el primer partido desde la dimisión de Eduardo García en el Palacio, había coincidido con el parón competitivo por el descanso de hace dos semanas y la suspensión del partido ante el MoraBanc Andorra por el Covid-19, y no hubo presidencia en el palco. Sigue vacante el puesto y se espera a que la Fundación y el Banco mantengan la reunión pendiente para ver cómo es el proyecto a partir de la próxima temporada. También que se designe a quien debe pilotar una nueva fase en la etapa del club después de más de una década con García al comando de la entidad.
Sí estuvieron en el palco del Palacio el vicepresidente Juan José Navarro más los consejeros Fernando de los Ríos, Sergio Corral, Isabel Fernández, Emilio Mejías y Paco Alonso. También la concejala de Deportes, Noelia Losada, esposa del ex jugador cajista Carlos Jiménez y muy vinculada al baloncesto, más el director deportivo, Manolo Rubia, que seguirá hasta nueva orden en el cargo pese a que su intención era marcharse en próximas fechas.
De momento, el mensaje que se le ha transmitido a la plantilla y a los trabajadores del club es de tranquilidad con la situación. Pero, por ahora, hay que esperar acontecimientos.
También te puede interesar
Lo último