Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Coronavirus
El baloncesto andaluz y malagueño también parará hasta el próximo 31 de marzo, pudiendo ser la fecha objeto de modificación en función de los consejos de la autoridades sanitarias. En un principio algunos clubes como el Unicaja habían tomado medidas como jugar a puerta cerrada para los equipos de su cantera, pero finalmente la Federación Andaluza de Baloncesto actuó de manera firme en la prevención de la expansión del Coronavirus.
A continuación, el comunicado íntegro:
"Por medio del presente, y en relación a la situación generada como consecuencia de la expansión del COVID-19 se informa que conforme a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Baloncesto ha acordado en sesión celebrada en el día de hoy la suspensión de todas sus competiciones (provinciales y autonómicas) y cualesquiera actividades deportivas que son de su competencia, incluidas reuniones presenciales de órganos técnicos, escuelas y concentraciones de Baloncesto.
Esta suspensión tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, pudiendo ser objeto de modificación en función de las instrucciones que se dicten al respecto por las autoridades sanitarias.
La Federación Andaluza de Baloncesto lamenta las molestias que se pudieran causar, apelando a la comprensión de todos los estamentos y aficionados que conforman el baloncesto andaluz".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios