Perry y Kalinoski, los más madrugadores
Los dos estadounidense fueron los primeros en pasar los reconocimientos médicos
Tyson Carter ya es oficial
El nuevo Unicaja 2022/23 comienza a andar. Este jueves arrancaron los reconocimientos médicos habituales, siendo los primeros en realizarlos los recién llegados Kendrick Perry y Tyler Kalinoski, además de los canteranos Pablo Sánchez y Baboucar Badji. Una acción que el resto de jugadores irá completando conforme vayan incorporándose al equipo para iniciar la pretemporada.
Los reconocimientos médicos, como suele ser habitual, se llevan a cabo en el Hospital Quirónsalud Málaga, donde su cuadro médico está realizando revisiones de todo tipo para que los jugadores estén en perfectas condiciones de cara al inicio de la pretemporada. En su Centro Médico de Parque Litoral todos los jugadores van a ir pasando la revisión odontológica, que también es importante para el estado físico general, así como una analítica completa. Posteriormente, en el novedoso Hospital de Día recientemente inaugurado, se les efectúan las pruebas de esfuerzo y revisión en cardiología.
Una vez han concluido las pruebas en Quirónsalud Málaga, tanto Perry como Kalinoski fueron evaluados en el Martín Carpena por los doctores José Nogales y Miguel Marcos, dictaminándose el buen estado de los jugadores para incorporarse a la plantilla. El base, de hecho, será presentando este viernes a las 11:00 horas frente a los medios de comunicación antes de marcharse para concentrarse con Montenegro para la ventana FIBA en la que obtendrá el pasaporte que no le hará tener la condición de extracomunitario en la ACB.
No hay comentarios