El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
El Martín Carpena volverá a recibir público mañana en el último encuentro de la 7Days Eurocup, tras aprobar la Delegación de Salud la presencia de 400 espectadores, en base al nivel de alerta sanitaria que en estos momentos tiene la ciudad (nivel 2) que permite, en instalaciones cubiertas, el 65% del aforo disponible con un máximo de 400 personas.
El Unicaja ha decidido ofrecer un homenaje a los sanitarios que tan admirable labor están realizando durante la pandemia. Así se va a invitar al encuentro a 150 sanitarios de los hospitales públicos de Málaga y hospitales privados que colaboran con el club, 50 personas de protocolo, 50 patrocinadores y 150 abonados del Unicaja que podrán ver el partido de forma totalmente gratuita. Sólo hubo tres partidos con público en la Eurocup esta temporada, los de la primera fase ante Metropolitans, Buducnost y Brescia, antes de que los efectos del Covid-19 volvieran a emerger y se impidera el ingreso de público. En la ACB se trabaja para que en el final de temporada haya espectadores en los pabellones, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia. Desde el 21 de octubre no había público en el Martín Carpena.
Este martes, a partir de las 9:00 horas, estas 150 entradas estarán disponibles en la Tienda Online del club para los abonados del club “Siempre te llevo conmigo”, los que renunciaron a su compensación del abono del año pasado, que podrán adquirir sin coste una entrada por abono a través de su perfil web hasta agotar existencias. En caso de que quedaran localidades disponibles, el resto de abonados tendrá opción de descargar una entrada a partir de las 12:00 horas. Para agilizar la gestión en el momento en que las entradas estén disponibles, el club recomienda a los abonados revisar usuario y contraseña de su perfil web con anterioridad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios