Porfi Fisac se queja de los árbitros antes de venir a Málaga
"Ne me gusta que no se dejen jugar los finales", decía en Tenerife, quejándose de la diferencia de tiros libres
La victoria en Murcia
Sin solución de continuidad, el Unicaja ya prepara el partido de este sábado ante el Casademont Zaragoza en Málaga. El equipo maño, inmerso en la pelea por la Copa del Rey también, también jugó este jueves y lo hizo en Tenerife ante el La Laguna, donde los de Porfirio Fisac perdieron su partido después de competirlo hasta el final. Allí se quejó del criterio arbitral.
El entrenador del Casademont Zaragoza, destacó el gran partido que se vivió en el Santiago Martín y la igualdad en la cancha en casi todos los aspectos, pero destacó que no le "gusta que no se dejen jugar estos finales”. El entrenador del equipo aragonés se refirió a la diferencia que hubo en los lanzamientos de tiros libres entre uno y otro equipo y para el fue muy importante en el desarrollo final del choque.
“Hubo mucha igualdad en todo, pero hay uan diferencia que me chirría y es que ellos tiraron 31 tiros libres y nosotros, 3”, dijo Fisac, quien añadió: “creo que el baloncesto lo más bonito que tiene son los finales y no me gustan que no se dejen jugar. Podía haber ganado perfectamente el Tenerife porque se lo merece y han jugado muy bien, pero no entiendo por qué tiene que haber tanta diferencia en los tiros libres. Que gane el que más meta, pero no el que mas tiros libres tire”.
El entrenador del Zaragoza comentó que “creo que en el último cuarto han metido han 35 puntos de los cuales 20 han sido desde el tiro libre. Si llevas a Huertas o Shermadini al tiro libre ya saben que las van a meter y cada ataque son dos puntos y a mí me hubiera gustado que las hubieran metido jugando y creo que ahí no ha habido equilibrio”.
También te puede interesar
Lo último