El potente mensaje de Ibon Navarro para despedir la temporada
"No será fácil igualarla, pero intentaremos ser fieles a nuestros valores para hacer que estéis orgullosos de vuestro equipo", decía el técnico
El Barcelona se queja de los arbitrajes ante el Unicaja
Pudo despedirse de manera personalizada de muchos aficionados, que le pedían constantemente fotos este miércoles en el acto que el club organizó en Le Grand Café, pero Ibon Navarro también quiso mandar un mensaje potente desde las redes sociales para lo que viene. Se ha convertido en gurú de un equipo, casi de un club que siempre ha funcionado con grandes entrenadores como locomotoras, desde los iniciáticos Queipo de Llano y Martín Urbano pasando por la chispa de Imbroda y Maljkovic para subir escalones, la excelencia de Scariolo o la etapa de repunte competitivo de Joan Plaza. En año y medio, Ibon se ha colocado en un escalón alto en los parámetros históricos del club.
"Punto final a la temporada. Gracias a todos los que habéis hecho que sea inolvidable: jugadores, staff, club y afición. A cargar pilas para la próxima. No será fácil igualarla, pero intentaremos ser fieles a nuestros valores para hacer que estéis orgullosos de vuestro equipo", eran las palabras que dedicaba el entrenador a través de las redes sociales hacia los aficionados cajistas. El "Ibon tiene un plan" se ha convertido en un himno alternativo, un soniquete constante desde que fuera alumbrado durante la Copa del Rey de Badalona. La hinchada se ha identificado plenamente con su propuesta, avalada por los resultados. También con lo que trasmite. Pasión, energía y buen baloncesto.
Con la plantilla bien ensamblada no queda demasiado trabajo por delante en la confección del equipo, pero se terminará de cerrar la pretemporada y se afrontará un nuevo curso con apasionantes retos por delante.
También te puede interesar
Lo último