El Casademont Zaragoza tiene dos bajas seguras para la Copa del Rey
Los de Porfi Fisac, rival del Unicaja en el torneo copero, pierde lo que resta de temporada a Renaldas Seibutis y Javier Justiz
Los jugadores de Casademont Zaragoza Javier Justiz y Renaldas Seibutis deberán pasar por el quirófano para resolver los problemas físicos que venían arrastrando durante la gran parte del curso. Debido a esta circunstancia ninguno de los dos regresará a la actividad del equipo en lo que resta de temporada. Por tanto, no podrán estar frente al Unicaja en los cuartos de final de la Copa del Rey de Málaga. En los de Luis Casimiro se espera que lleguen Melvin Ejim y Frank Elegar.
Javier Justiz será sometido este jueves a una artroscopia para solucionar la lesión meniscal que arrastraba en su rodilla izquierda y que se vio agravada en el partido de la jornada 11 de Basketball Champions League frente al Neptunas Klaipeda. Dicha intervención tendrá lugar en Barcelona a cargo del doctor Perramón. El pívot cubano de Casademont Zaragoza estará fuera de la competición lo que resta de temporada.
Por su parte, Renaldas Seibutis deberá pasar por el quirófano en las próximas fechas para solucionar los problemas lumbares que le han impedido debutar en la presente campaña. El jugador lituano será intervenido en la capital aragonesa y, en su caso, tampoco se espera que pueda regresar a la competición en la presente campaña.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo