1x1: No se salvaron ni los más fiables

Movistar Estudiantes- Unicaja

Mal partido colectivo en Madrid, incluso de los jugadores más consistentes

Josh Adams ataca el aro rival.

Poco que salvar del partido del Unicaja en el WiZink Center, casi nada. Ni siquiera los jugadores más fiables tuvieron una buena tarde en Madrid. Un paso atrás grande tras tres victorias consecutivas.

Deon Thompson

Siete puntos y siete rebotes, pero peso escaso en el desarrollo del partido. Tuvo un par de semanas en las que parecía despegar, pero sigue en un nivel medio.

Jaime Fernández

Mal partido del madrileño en su antigua casa. No hizo jugar al equipo con lo venía haciendo hasta ahora. Nunca se esconde y lo intenta, pero no fue positivo para el bloque.

Axel Toupane

El francés estuvo en pista en los mejores momentos del equipo. No con números descollantes, pero sí con su presencia. En cualquier caso, no siempre toma buenas decisiones.

Darío Brizuela

En su regreso a la pista del Estudiantes tuvo quizá su peor día desde su fichaje. Metió seis puntos en el cuarto final, pero estuvo muy fallón. -20 cuando estuvo en la cancha.

Alberto Díaz

Intentó darle un poco de sentido al caos y lo consiguió por momentos, en ese tercer cuarto. Un triple suyo colocó a dos puntos al equipo en el cuarto final. A partir de ahí se caería el equipo.

Josh Adams

Máximo anotador del equipo (18 puntos), pero tuvo momentos de despropósito también, con pérdidas absurdas. Ya se sabe con lo que se puede contar.

Adam Waczynski

Ocho minutos en pista. Intrascendente el polaco, que falló lod dos tiros que intentó.

Rubén Guerrero

Hace cosas buenas para el equipo, presencia interior y actividad. Pero peca de inexperiencia (los árbitros tampoco le respetan) y tiene momentos en los que tampoco ayuda al equipo. En cualquier caso, valiente Casimiro dándole minutos.

Carlos Suárez

No pudo el capitán darle sentido al ataque y la defensa como suele hacerlo en la mayoría de los partidos. Esta vez no estuvo a su mejor nivel. Compartió minutos con Thompson en pista.

Gerun

Numéricamente no hizo mal partido el ucraniano. 10 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias... Sucede que, compartida con Guerrero la responsabilidad, permitió que Arteaga campara a sus anchas (14 puntos y 13 rebotes).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último