Tres autobuses de cajistas para Sevilla
165 aficionados se han acogido a la iniciativa del Unicaja, más lo que viajen en vehículo propio, para el derbi del sábado en San Pablo
El Unicaja regresa a la ACB este sábado con un importante duelo, el derbi andaluz frente al Coosur Betis para dar inicio a la segunda vuelta. No estará sólo el equipo malagueño en el pabellón sevillano de San Pablo una vez se han llenado los tres autobuses que fletó el club de Los Guindos para sus aficionados. Era una buena oferta, 15 euros por viaje y entrada, y la Marea Verde no ha dudado en sumarse a la iniciativa. El día y la cercanía también ayudan. En total, 165 cajistas que se pondrán en la carretera, además de los que lo harán con vehículo particular.
Se saldrá a las 16:00 horas desde el Martín Carpena y se volverá a la Costa del Sol justo después de la finalización del partido. Un encuentro trascendente para los de Luis Casimiro, que no están teniendo regularidad, más aún fuera de domicilio. Urgen las victorias para llegar en buena dinámica a la Copa del Rey y para poder asentarse entre los ocho primeros de la liga. Ya jugó allí en pretemporada la final de la Copa de Andaucía, que perdió con un triple decisivo de KC Rivers, que ya no está en la disciplina verdiblanca. Los de Curro Segura han tomado aire con dos triunfos seguidos. En la primera vuelta la victoria se quedó en Málaga.
También te puede interesar
Lo último