Tyson Pérez: "Estamos un poco cansados del viaje, pero el equipo llega muy bien"
"Estamos en buena condición para competir y salir a ganar", dice el pívot, hambriento por sumar su primer título con el Unicaja
"Ganar la Intercontinental y volver con ella a Málaga", vislumbra y desea
El Unicaja toma contacto con la pista de Singapur
El Unicaja ya está inmerso en la burbuja de Singapur. El equipo malagueño formó parte del Media Day de la Intercontinental, habitual en semanas donde se resuelven títulos, y tomó contacto por primera vez en pista, no en el Singapur Indoor Centre, escenario de la Intercontinental, sino en el OCBC Arena. Antes de arrancar ese primer entrenamiento, hablaba Tyson Pérez con los micrófonos del club, que puede conseguir su primer título como cajista, una semana especial en el conjunto, pero en particular para el hispanodominicano, que poco a poco va creciendo en el equipo. Ya dio buenos visos en el Costa del Sol. "Bien. Un poco cansados del viaje, pero creo que el club ha hecho todo lo posible para que el viaje fuese lo más cómodo posible. Se ha conseguido. Obviamente el cambio de horario y las horas de viaje afectan un poco, pero creo que estamos en buena condición para competir y salir a ganar", aún recuperando el cuerpo de esa paliza de 18 horas, pero hay días para que no afecte en competición.
"Hay muchas formas de entretenerse hoy en día: leyendo un poco, viendo series o hablando entre nosotros. Es la forma de pasar el tiempo en un viaje tan largo", añadía Tyson Pérez. A la llegada, la plantilla contempló la imponente Singapur con un buen paseo, salir a empaparse la ciudad, como ya ocurrió con Belgrado en la Final Four de BCL. "Me ha parecido increíble. Me ha impresionado bastante los edificios. Con ganas de empezar, jugar y ganar, por supuesto". Refuerza la idea que transmite el Unicaja actual, la victoria frente al Baskonia fue placentera. "Creo que el equipo está muy bien. Al principio sí que nos costó un poco el ritmo de la pretemporada, pero ahora que se va acercando la competición todo el mundo se va encontrando en su posición, en su estado físico óptimo. El deseo es ganar la Intercontinental y volver con ella a Málaga", cerraba con ese deseo.
No hay comentarios