Dylan Osetkowski, una caja de sorpresas: de pesca en alta mar
El pívot californiano se relajó en el mar horas antes del regreso del Unicaja al trabajo
Lo último que se sabe de su caso
Metido en rumorologías, el ruido mediático y un caso por una posible sanción que no termina de resolverse, es elogiable cómo Dylan Osetkowski se mantiene al margen, tanto en la pista como lejos de ella, donde también disfruta. Es un tipo particular el californiano, forma parte de su carisma, intocable pese a unos últimos meses difíciles, con toda la incertidumbre de su caso, un final de temporada pasada donde bajó el nivel, pero vuelve a verse el mejor Dylan Osetkowski. Horas antes de que el Unicaja regresara al trabajo, Osetkowski atardecía en alta mar, revuelta por cierto, y una afición a la pesca en alta mar de la que presumía en sus redes sociales, hasta con un pequeño atún. Pura esencia del genial jugador de San Diego, que sigue disfrutando de la vida malagueña, donde cayó de pie. En un tercer año inesperado porque su salida al Barcelona estaba pactada, pero su profesionalidad está fuera de duda, igual que la pertenencia al proyecto, jugador estructural hasta que esa presumible sanción aparezca. O si se produce una salida a mitad de temporada, un escenario que no se descarta.
En la Supercopa circulaba una información que apuntaba a que esta semana se sabría la sanción y que sería de 45 días. Pero al Unicaja no le consta nada preciso, según aseguraba el director deportivo, Juanma Rodríguez, en Zona Verde de 101TV. "Yo no sé dónde ha salido eso o si ha sido en twitter, yo no tengo twitter. No tenemos ni idea. Yo sé que hubo con el abogado nuestro una conversación la semana pasada al venir de Singapur pero nos dijo que no sabía absolutamente nada todavía y a mí nadie del club me ha comunicado lo contrario, no lo sé. Hay un procedimiento que creo que debe estar en sus plazos y hay que respetarlo. Evidentemente al salir durante la temporada pasada y que hayamos empezado esta en esta situación yo entiendo que la gente no lo pueda comprender. Aquí el principal perjudicado es el club porque ha estado en una situación de inestabilidad y totalmente condicionado desde que terminamos el año pasado hasta ahora. Entonces hay que esperar simplemente", señalaba el dirigente de Los Guindos.
"Dylan está el tío centrado, físicamente muy fino. ¿Serio? ¿Cuándo? Yo lo vi muy contento celebrando. Siempre tiene un poco esa personalidad, él es muy buen chico, muy querido en el vestuario. La gente lo conoce, son las cosas de Dylan, pues bueno son muchísimas cosas buenas, hay muchas bromas con él. Ha venido muy bien físicamente, ha trabajado mucho este verano, el rendimiento lo estamos viendo: un MVP en Singapur, partidazo en las semifinales y yo creo que acusa en la final el cansancio de jugar 27 minutos el día antes, pero él estaba celebrando perfectamente", destacaba Rodríguez.
Temas relacionados
No hay comentarios