1x1: Los bajitos mandan
Unicaja Baloncesto-Herbalife Gran Canaria
Fabuloso Jaime, bien secundado por Brizuela, Alberto Díaz y Adams para sumar una victoria básica
El Unicaja vivió y murió por fuera, de lo que ocurriera desde el perímetro hacia adentro. Colosal Jaime Fernández, desatado, que encontró alianzas con los otros bajitos. Cada uno en su momento, buena noche para Brizuela, Alberto y Adams.
Deon Thompson
Muchos minutos por la expulsión de Suárez y la de Ejim, pero poco impacto en el partido. La sensación es que se le puede sacar más partido de cinco, pero la plantilla no invita a eso.
Jaime Fernández
Capital, el padre de la victoria. Su mejor partido en Málaga, hace falta decir poco más. 25 puntos, en los instantes decisivos la mayoría. Cuando está a un nivel superlativo el Unicaja lo agradece, sube un escalón.
Axel Toupane
Supo encontrar su momento. Dio puntos al inicio y en el tercer cuarto, con el equipo contra la lona. Si encuentra regularidad en esa versión será diferencial.
Brizuela
Debut de quilates. Entró fallón al partido y tiró de descaro cuando más viento soplaba en contra. Se esperan puntos de él, pero también esa alta competitividad en los días grandes. Puesta en escena grata. Se fue ovacionado.
Alberto Díaz
Apareció cuando más quemaba con dos canastas ya marca de la casa. Atrás siempre es un seguro.
Josh Adams
Con sus altos y bajos, siempre da algo. Dejó un mate de época en el Carpena, sus muelles meses después aún siguen sorprendiendo. Acción increíble, habiendo antes hecho un alley-oop que ahora queda en segundo plano.
Frank Elegar
Apenas se le notó, aunque dejó algún tapón. Sólo 10 minutos y una canasta y ningún rebote. Sintomático.
Adam Waczynski
Nueve minutos, ninguno en la segunda parte. Desapareció de la rotación después de no meter dos triples sólo en la esquina. Está para meter justo esas.
Rubén Guerrero
Dio refresco en un momento crudo, pero Bouroussis le pasó por encima. Sigue aprendiendo.
Carlos Suárez
Dio cemento para volver, pero fue expulsado en el tercer cuarto.
Gerun
Empezó mal, pero fue clave fajándose en la pintura en la remontada. Tiró de casta.
No hay comentarios