El 1x1 de los jugadores del Unicaja en Fuenlabrada
El banquillo activó al equipo, Alberto Díaz fue el más regular en todo el choque
Todo estaba preparado en el Fernando Martín para sorprender al Unicaja. El Fuenlabrada tuvo la victoria en su mano, su falta de fe, la calidad de los malagueños y las acciones finales de Carlos Suárez hicieron el resto.
Jaime Fernández
No mostró la fiabilidad en el tiro que acostumbra, pero es una de las piezas que sirvió para darle al partido algo de cordura en el último periodo. Con él y Alberto en pista parece que todo se tranquiliza.
Josh Adams
El dos de diez en tiros de campo resume su encuentro. A veces intenta acciones inverosímiles o se olvida de que hay más jugadores. Con él en pista no parecía funcionar nada. Otro partido para olvidar.
Toupane
Tal vez se contagió del tono ocre del equipo aunque en el último periodo sí que se mostró fiable en el último periodo y fue más sólido en la remontada que en el resto del choque.
Deon Thompson
El mejor de los hombres altos en el total del choque, le faltó algo de rebote pero consiguió puntos cuando nadie sabía cómo hacerlo, par de triples incluido.
Frank Elegar
Otro choque en el que no termina de arrancar, poca presencia que aprovecharon Bobrov o Ehigitor.
Alberto Díaz
Fue el que más aportó en los peores momentos. El único que supo dirigir el choque a favor del Unicaja y dio la sensación de que está muy solo en dicha faceta. Además de puntos y asistencias cogió seis rebotes, uno menos que Gerun, máximo reboteador del equipo.
Adam Waczynski
Un par de canastas en un cuarto de hora, tampoco fue su mejor día.
Rubén Guerrero
No empezó muy fino, como si le faltara confianza para hacer cosas que sabe y puede. Se repuso bien del arranque dudoso aunque se fue del choque por un problema en su rodilla izquierda al caer de un salto. Ojalá no sea nada porque si la pintura sigue así acabará jugando más.
Carlos Suárez
Su aportación no fue tan clara y demoledora como acostumbra hasta el último minuto donde marcó la diferencia y ganó el envite. En el periodo final también dejó ver cosas buenas.
Gerun
Sin Elegar en el choque tuvo muchos minutos pero no acabó de ser determinante. Eso sí aportó algo de rebote en otro choque malo de la pintura cajista.
Brizuela
Siempre quiere la pelota, se va adaptando a los compañeros y fue clave para remontar con su aportación desde el perímetro. Crece en repercusión y determinación dentro del equipo. Muestra algunas lagunas pero fue el artillero del Unicaja en el choque.
También te puede interesar
Lo último