Un viaje a Bilbao de balde
El Unicaja se desplazó sin la certeza de que se pueda disputar el partido en Miribilla
El deporte no es ajeno a los problemas de la sociedad, que está sufriendo de manera dura la pandemia de nuevo. Se están viviendo situaciones complicadas en la ACB para poder disputar estas jornadas fechadas en mitad de la Navidad. Todos los días los clubes están anunciando positivos en sus plantillas y cuerpos técnicos y ello está afectando lógicamente al desarrollo normal de la competición.
Este martes el Unicaja vivió una situación extraña y en cierto modo inesperada en el deporte profesional. Los cajistas partieron hacia Bilbao a las cuatro de la tarde, aunque para esa hora esperaban saber con certeza que el duelo de la jornada 15 se disputaría. El Surne Bilbao Básket estaba pendiente de unas nuevas pruebas tras comunicas cinco contagios, dos correspondientes a jugadoresSurne Bilbao Básket.
Las PCR se las hicieron al mediodía, lo que imposibilitó tener algún resultado antes de que la expedición malagueña saliera. Así, un viaje a Bilbao finalmente de Balde cuando la ACB comunicó el aplazamiento porque hubo nuevos positivos.
También te puede interesar