Viaje para ver al Unicaja en la Copa del Rey de Las Palmas: Abono, vuelo y hotel

La empresa BCD Sports ofrece ese paquete a los aficionados por 995 euros; no lo organiza el club

Descuentos por el Black Friday

La Copa.
La Copa. / ACB PHOTO

Málaga/Ya se mueven los aficionados del Unicaja para asistir a la Copa del Rey de Gran Canaria, que se celebrará del 13 al 16 de febrero. Tras la fecha de lanzamiento de los abonos este miércoles, el organizar un viaje particular, es difícil encontrar una buena oferta en vuelos para llegar a la Isla y además la Copa coincide con la celebración del Carnaval canario, lo que dificulta encontrar la estancia. La empresa BCD Sports, en colaboración con Halcón Viajes, ofrece a los aficionados del Unicaja desde 995 euros, que incluye vuelo chárter desde Málaga con regreso después de la final, 3 noches en un hotel de tres estrellas con desayuno, seguro de viaje, y un abono de categoría cuatro, los más económicos en el Gran Canaria Arena y que están valorados en 160 euros. Hay plazas limitadas y el correo electrónico de reservas e información es disfrutaviajando@bcdme.es. No lo organiza el Unicaja.

El equipo malagueño tiene la clasificación bien encarrilada, líder de la competición e incluso en disposición de ser cabeza de serie. El partido ante La Laguna Tenerife puede ser fundamental en ese billete, rival directo los canarios en esa parte alta. Muy mal lo tendría que hacer el Unicaja para no estar en Las Palmas de Gran Canaria. Decenas de aficionados malagueños adquirieron su abono este miércoles, de los equipos con menos riesgos de la ACB.

Cerca del lleno para recibir al Tenerife

El Unicaja regresará al Carpena tras más de un mes de inactividad. Desde el 27 de octubre, aquel triunfo inmenso ante el Barça, y volver un 30 de noviembre, en otro partido de gran cartel frente a La Laguna Tenerife (18:00 horas). Hay expectación por ver de nuevo al equipo malagueño y ese partido ante los canarios adquiere peso en la parte alta, incluso con el liderato en juego. Buen ritmo de entradas en los últimos días, algo habitual independientemente de la entidad del rival. Ver el Carpena lleno se ha convertido en rutina, la mejor noticia semana tras semana. Menos de un centenar de localidades quedan a la venta para el todo vendido, en un día muy esperado para el aficionado del Unicaja, además con la Ventana FIBA de por medio, que aumenta ese gusanillo. La mayoría de entradas aún sin vender se localizan en Tribuna, desde los 36 a los 75 euros; también en la zona de Canasta Lateral por 40 euros. Quedan días aún para ese sábado, ya con un Carpena sin apenas secuelas de la Copa Davis. Está previsto que el equipo malagueño regrese este jueves, con toda la mudanza completada, un trabajo incómodo pero se ha conseguido recortar un día con respecto al plan inicial.

Viene una semana intensa en el Carpena. Tras el La Laguna Tenerife, ese partido especial ante Oostende del próximo martes (20:30 horas), donde la caja irá destinada a los damnificados por la DANA en Málaga. Mantiene el club esa campaña para incentivar esa venta de entradas. El exilio de un mes no permitió buscar una fecha previa.

stats