Visto y Oído
Emperatriz
Yannick Nzosa comenzará el domingo la ACB con el Unicaja después de superar unos problemas importantes en el pubis. Una temporada importante para el joven, que irrumpió de manera tremenda hace menos de un año. Ahora tiene trascendencia en los esquemas de Fotis Katsikaris y es uno de los puntales defensivos del equipo malagueño.
Han sido meses frenéticos para el congoleño, que firmó con la potente agencia CAA Basketball, clave para abrirle mercado en Estados Unidos. Es el siguiente paso en su carrera si nada se tuerce. Este verano viajó para allanarle el camino NBA, pero sus molestias físicas le impidieron poder mostrar sus cualidades. Hay que recordar que se puede presentar al Draft en 2022, donde ya está muy bien colocado.
Estos días recibió en Málaga la visita de uno de los agentes que trabaja con CAA, Michael Tellem. Es algo habitual que los mismos viajen para reunirse con sus clientes durante la campaña. No deja de ser un acto rutinario. Cobra especial relevancia al tratarse de Nzosa, al que el Unicaja brindó con un buen contrato no hace tanto. En unos días inicia un curso muy importante de cara a su futuro.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios