Buscan a dos menores de 16 y 17 años desaparecidas en Vélez-Málaga desde el martes
Las jóvenes podrían encontrarse en el centro de la capital malagueña o en Valencia, de donde es una de ellas
Cinco detenidos por un atraco en el que simularon ser policías en Estepona
Detienen con droga a un familiar de un preso que lo visitaba en la cárcel de Alhaurín de la Torre
Buscan a dos menores desparecidas en Vélez-Málaga este martes 31 de octubre. Hasta el momento, nadie sabe nada de Ella Inés Álvarez González (16) y Noa Cobo Lasheras (17), que al parecer mantienen una relación sentimental. Tanto Policía Local como Policía Nacional ya tienen conocimiento de su desaparición y se han activado todos los protocolos para localizarlas.
La organización SOS Desaparecidos ha lanzado alertas con sus fotografías para que cualquier ciudadano que pueda haberlo visto aporte información que permita dar con sus paradero. Según la descripción física aportada por la plataforma, Ella Inés mide 1,58, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y ojos verdes; mientras que Noa mide 1,70, es también de complexión delgada, pelo negro y ojos castaños.
Las adolescentes podrían encontrarse por el centro de la capital malagueña, pues sería en la Plaza de la Marina donde se congregan parte de sus amistades, según las fuentes consultadas, que apuntan también a la posibilidad de que pudieran haberse marchado a Valencia, ciudad de donde es originaria una de las desaparecidas.
En caso de que alguna persona la haya visto o lo encuentre, la asociación pone a disposición dos números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es.
Cabe recordar que este jueves se desactivó el protocolo de búsqueda de Marcos y Guillermo, dos jóvenes de 14 y 16 años -respectivamente-, a quienes se les perdió la pista este miércoles 1 de noviembre en el municipio malagueño de Coín, según la alerta que emitió el martes la asociación SOS Desaparecidos. Según pudo saber este periódico, ambos jóvenes se fugaron del centro Acude Málaga, especializado en el tratamiento de trastornos de conducta.
También te puede interesar
Lo último