Herido un hombre tras caerle encima un árbol en Vélez-Málaga
La víctima ha quedado atrapada por la pierna y ha tenido que ser evacuada al hospital de la Axarquía
Detenida en Vélez la dueña de un perro a punto de morir por desnutrición extrema
Vélez-Málaga/Un hombre de 31 años ha resultado herido al caerle encima un árbol en Vélez-Málaga, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha tenido lugar en la tarde de este sábado, sobre las 18:00 horas, en el parque Jurado Lorca, ubicado en la avenida de la Hispanidad de Vélez-Málaga. Ha sido la propia víctima la que ha alertado al centro de coordinación de lo ocurrido, ya que, según contó a los servicios de emergencia, había quedado atrapado por una pierna por el árbol.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Vélez-Málaga y bomberos del Consorcio Provincial, que tuvieron que liberar al hombre, así como el sanitarios del 061, que lo han trasladado al hospital Comarcal de la Axarquía.
Cabe señalar que durante toda la jornada de este sábado el viento de levante, con intervalos del sureste, ha soplado con bastante fuerza en el litoral oriental de la provincia de Málaga. En el municipio veleño, en concreto, las rachas durante esta tarde han superado los 22 kilómetros por hora, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.
Accidente laboral en Marbella
Este pasado viernes, un trabajador murió en Marbella tras sufrir una caída en una obra, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. La víctima, un hombre de 53 años, se ha precipitado de una altura que no ha trascendido, pero los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.
El siniestro tuvo lugar sobre las 9:45 de la mañana, en una obra de la avenida de Aragón, en la urbanización marbellí de Marbesa, situada en la zona de Artola, según han detallado dichas fuentes.
También te puede interesar
Lo último