Muere un conductor en Vélez-Málaga tras salirse su furgoneta de la vía
Bomberos consiguieron sacar a la víctima del vehículo pero no se pudo salvar su vida
Muere un ciclista en la carretera de Álora tras sufrir una caída
Fallece un hombre de 35 años tras volcar su vehículo en la A-45
Un hombre ha fallecido este sábado tras salirse su furgoneta de la carretera por la que circulaba en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar entre los kilómetros 6 y 7 de la MA-3112, sentido Almáchar.
Minutos antes de las 20:00 horas, el centro coordinador ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de una furgoneta y solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona herida en el interior del vehículo siniestrado.
Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del varón. Efectivos de los Bomberos han intervenido para sacar a la víctima del vehículo.
El último accidente de tráfico mortal ocurrió la noche del pasado 31 de marzo. Un conductor de 35 años perdió la vida tras volcar el vehículo en el que circulaba en Málaga, según informó entonces el 112.
Los servicio sanitarios confirmaron que un hombre murió en este accidente y que otra persona, resultó herida y fue evacuada al Hospital Regional de la capital.
Muere atropellado cuando iba en patinete por la autovía
Un par de días antes, un hombre de 40 años también murió tras ser atropellado por dos coches mientras iba con un patinete por la autovía A-357 en Málaga, a la altura del kilómetro 63.
Al parecer, según apuntan fuentes cercanas al siniestro, un primer vehículo golpeó al hombre con el espejo retrovisor cuando este iba por mitad de la autovía en sentido Cártama, andando mientras empujaba el patinete, del que se habría bajado. Se presume que su intención era cruzar al otro sentido. Tras el impacto de ese primer coche, y debido a la fuerza de la colisión, la víctima habría invadido el sentido contrario de la autovía, en dirección Málaga capital, donde habría sido atropellado por un segundo coche.
Acorde al testimonio de fuentes cercanas al siniestro, el hombre habría fallecido en el acto; pudiendo los sanitarios tan solo certificar el deceso. Por el momento, tal y como apuntaban desde el Centro de Gestión del Tráfico, la circulación tuvo que ser cortada en ambos sentidos.
Temas relacionados
No hay comentarios