Suspenden el concierto del cantante Morad en Torre del Mar por el exceso de aforo
Al menos seis personas fueron atendidas por ataques de ansiedad
Buscan al presunto responsable de apuñalar y golpear a dos jóvenes en la Feria de Torre del Mar
Después de dos años de pandemia, Torre del Mar tenía previsto dar fin a sus fiestas 2022 por todo lo alto con el concierto de Morad, "todo un fenómeno de masas" de la música urbana -así lo definía el teniente de alcalde torreño durante la presentación del programa de la Feria-. Si bien, terminó en un gran susto. La actuación fue suspendida antes de que acabara y los asistentes desalojados.
La entrada era gratuita, por lo que nadie quiso desaprovechar la oportunidad. Tal era la marabunta que el resultado fue exceso de aforo incontrolado, ataques de ansiedad, actos vandálicos y daños materiales, según ha informado a este periódico el Servicio de Emergencias 112.
Minutos antes de las 00:30 horas, ya se recibieron numerosas llamadas que alertaban de la aglomeración de personas así como daños tanto en estructuras -en las que los asistentes se subieron para poder ver la actuación- como en las lonas que había en la caseta donde tuvo lugar el concierto.
Se sabe que al menos seis personas fueron atendidas por ataques de ansiedad por el dispositivo especial de Cruz Roja dispuesto con motivo de la Feria de Torre del Mar, según la información facilitada por la Policía Local al 112.
También te puede interesar