Tiroteo en Vélez-Málaga: varias personas han resultado heridas por arma de fuego
La disputa supuestamente comenzó entre dos mujeres y posteriormente se sumaron sus parejas
Tres detenidos tras desmantelar un punto de venta de droga en una vivienda de Ronda
Detenido por robar a punta de cuchillo en un establecimiento en Alhaurín el Grande
Nuevo tiroteo. Esta vez en Vélez-Málaga, en la barriada de Carabanchel. Varias personas -dos hombres y una mujer- resultaron heridas durante la tarde noche de este viernes por disparos cuando dos parejas se enfrentaron en una disputa. En un momento dado, uno los implicados en la reyerta sacó un arma de fuego, según ha podido saber este periódico.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la primera llamada de un testigo sobre las 20:50. Alertaba de una pelea en la calle Verano del municipio axárquico entre dos personas a la que se habrían sumado después otra dos personas más y una de ellas supuestamente habría comenzado a disparar, dejando varios heridos.
De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios, quienes confirmaron el traslado de una mujer de 65 años al Hospital Comarcal de la Axarquía. Según fuentes policiales, esta mujer se encontraba en su domicilio cuando uno de los disparos le hirió en un brazo tras colarse en el interior del inmueble a través de la ventana. Además, otro hombre recibió un impacto de bala en la zona del estómago y un tercero en el glúteo, posiblemente resultado de un rebote.
Según han informado desde Europa Press la disputa comenzó entre dos mujeres y posteriormente se sumaron sus parejas, apuntando que en uno de los momentos se produjeron disparos. De momento, el Cuerpo Nacional de Policía mantiene una investigación abierta para tratar de esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar a los supuestos responsables, ya que no se han producido detenciones.
Tiroteo el pasado abril en Málaga capital
El pasado mes de abril, también se registró un tiroteo en la capital malagueña, que se saldó con dos heridos, que precisaron hospitalización. Una de las víctimas se trataba un hombre de 41 años que recibió un disparo al verse implicado en una reyerta entre bandas.
Los hechos ocurrieron sobre las 17:45 del 15 de abril cuando una persona avisó al servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía de que un individuo había llegado con un impacto de bala hasta su finca, situada en Cortijo Haza de la Luna, detrás del aeropuerto de la capital, en Churriana. El centro coordinador alertó al 061, que envió una UVI móvil, a la Policía Local y a la Nacional, que se encargó de la investigación del caso.
Temas relacionados
No hay comentarios