Accidente en Torre del Mar: destroza un semáforo, un macetero y varios bolardos
Un vehículo se salió de la vía en la madrugada del domingo deteriorando parte del mobiliario público, aunque no hay heridos
Persecución en Vélez-Málaga tras saltarse ebrios un control: llevaban armas blancas
Torre del Mar/Accidente en Torre del Mar. En la madrugada de este domingo, sobre las 06:15 horas, un vehículo se salió de la vía y destrozó parte del mobiliario público en la Avenida de Andalucía, en el cruce de Calle del Mar, en las cuatro esquinas.
Exactamente, el conductor golpeó a un semáforo, una maceta y varios bolardos. Por suerte, todo quedó en un susto y no se registró ningún herido y solo se saldó con daños materiales, según recoge El Correo de la Axarquía.
El conductor perdió el control del vehículo, no pudo frenar a tiempo y deterioró el mobiliario mencionado, también destrozó parte de la calle. El parachoques delantero acabó completamente roto después del siniestro.
La Policía Local acudió al lugar del accidente y se hizo cargo del suceso. Se desconoce la situación del conductor.
Persecución policial en Vélez-Málaga
En la misma semana, dos hombres se saltaron un control rutinario de alcoholemia en la rotonda de El Ingenio y se dieron a la fuga, hasta llegar a la Urbanización de El Limonar, del mismo municipio. Allí sufrieron un accidente y tuvieron que emprender la huida a pie para evitar que fueran arrestados por los agentes de la Policía. Tras permanecer un tiempo escondidos, el dispositivo policial consiguió localizarlos, según pudo saber este periódico.
El conductor, de 42 años, no atendió a las señales de los agentes y aceleró en la rotonda para evitar el control. Unos kilómetros más adelante se salió de la vía. Fue entonces cuando fue interceptado, junto a su acompañante. Fue arrestado por presuntos delitos de conducción temeraria y contra la seguridad vial, con síntomas claros de ebriedad, según aseguraron a este periódico fuentes policiales. Además, se le intervino un arma blanca y diversas sustancias estupefacientes. A su acompañante se le retiró una navaja. Ambos tienen numerosos antecedentes.
También te puede interesar
Lo último