Un hombre de 37 años apuñala a su madre y a su hermano en Vélez-Málaga
El presunto agresor, que ya ha sido detenido, padece una enfermedad mental
Investigan el asesinato a tiros de una mujer en Pizarra, de madrugada y en la calle, a manos de su expareja
Hallan muerto en los calabozos de la Comisaría de Torremolinos a un detenido por violencia de género
Un hombre de 37 años supuestamente ha apuñalado a primera hora de este domingo a su madre y a su hermano en Vélez-Málaga. El individuo ya ha sido detenido por la Policía Nacional, según han informado desde la Comisaría Provincial de Málaga.
Los hechos han tenido lugar en el domicilio familiar, ubicado en la calle Domingo Heredia, sobre las 9:30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de varios vecinos que alertaban de una pelea familia que se había saldado con al menos tres personas heridas.
De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a los servicios de emergencias, a la Policía Local y a la Policía Nacional, que mantiene una investigación abierta tratando de esclarecer los hechos. Según las primeras averiguaciones policiales, el presunto responsable de la agresión padece una enfermedad mental y ha apuñalado con un arma blanca a su madre y a su hermano, de 59 y 34 años -respectivamente- en el domicilio familiar. Además, el presunto responsable, que ha sido detenido se habría autolesionado con el mismo arma. Todos ellos se encuentran ingresados en un hospital en Málaga.
Un hombre mata a su expareja en Pizarra
Por otro lado, la Guardia Civil investiga el asesinato a tiros de una mujer de 49 años por parte supuestamente de su expareja, de madrugada y en la calle, en el municipio malagueño de Pizarra. El presunto responsable de su muerte, tras tirotearla, se habría suicidado con un disparo en la sien, según han confirmado a este periódico fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 17 de marzo. Eran las 00:50, la víctima acababa de llegar a la localidad en la que reside desde hace más de dos décadas después de una larga jornada trabajando en el Mercado El Carmen, en la capital malagueña. Aparcó su coche y se bajó, dirección hacia su domicilio. El hombre del que llevaba más de diez años separada y con el que había tenido dos hijos (una menor de 16 años y un joven de 23) supuestamente la estaba esperando en calle Lealtad. Allí, le habría disparado acabando con su vida prácticamente en el acto.
Temas relacionados
No hay comentarios