Un artista de Vélez-Málaga lleva su pintura al Vaticano: Diana Navarro regala un óleo suyo al Papa Francisco
La cantante malagueña expresa en una Audiencia en Roma su deseo de cantar ante el Pontífice, un sueño que podría hacerse realidad en el próximo Jubileo 2025 de Roma
El Vaticano anuncia la hora de la procesión de la Esperanza en Roma
De Vélez-Málaga al Vaticano. El artista Ignacio Rangel de Arias ha hecho llegar al Papa Francisco una pintura religiosa suya a través de la cantante Diana Navarro. La emotiva entrega de la obra, un óleo y acrílico sobre lienzo que representa al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de Málaga, tuvo lugar este miércoles en la tradicional Audiencia en la Plaza de San Pedro, el centro neurálgico de los católicos en Roma. La intérprete malagueña fue recibida en uno de los exclusivos encuentros que el Pontífice comparte con fieles de todo el mundo.
A través de sus redes sociales, Rangel de Arias (Málaga, 1988) ha expresado su agradecimiento a la artista por actuar como puente entre su arte y el líder religioso. "Que este humilde retrato inspire paz y esperanza en todos los corazones que lo contemplen. Gracias, Diana, por tu amistad y por hacer posible este regalo tan especial. ¡Esun sueño hecho realidad!", ha exclamado.
El pintor veleño, además, ha ensalzado que la cantante haya llevado su "arte hasta el Vaticano" y permitir que una parte suya, "plasmada en esta obra" del Cristo de la Humildad, "llegue a un lugar tan sagrado y significativo".
La coplera continúa así dejando huella en el mundo de la música mientras sueña con llevar su arte a un escenario tan relevante como el Vaticano. Durante el saludo al Papa, la malagueña expresó su deseo de cantar algún día ante él, un anhelo que su equipo artístico espera hacer realidad en el Jubileo de 2025 en Roma.
La malagueña, "luciendo su cruz trinitaria al cuello", señalan desde su oficina de representación, llevaba presentes al Cautivo de Málaga y a Jesús de Medinaceli, "dos de sus grandes devociones" que pudo compartir con el Papa Francisco, quien la bendijo tanto a ella como a su pareja, añaden desde la Diócesis de Málaga.
La artista, acompañada por su marido y mánager, regaló también al Santo Padre su último disco 'De la Piquer a la Navarro', además de otros obsequios, como un selecto surtido de productos del negocio familiar dedicado a la venta de frutos secos, miel, vinos, cavas y conservas gourmet.
Para la cantante, "emocionada por vivir este momento", la experiencia ha supuesto una oportunidad para que su obra resuene en un lugar sagrado. Un hito significativo en su carrera musical.
Temas relacionados
No hay comentarios