Tres coches calcinados y varios más dañados tras un incendio en Torre del Mar
El fuego se originó en la madrugada de este lunes en la calle del Río de la localidad
Arde la parcela de una empresa de maderas en Vélez-Málaga
Torre del Mar/Un incendio en Torre del Mar, en la madrugada de este lunes, ha provocado daños graves a varios coches. En total, tres vehículos han quedado completamente calcinados y otros tantos se han visto afectados de forma más leve. El incidente se ha producido en la céntrica calle del Río, en la estación de autobuses.
Eran las 04:30 de la mañana, aproximadamente, cuando varios vecinos, asustados por las llamas y el humo, han alertado a los servicios de emergencias sobre un incendio que afectaba a varios vehículos. Rápidamente, los bomberos han acudido para sofocar las llamas y evitar que se extendiesen. A las 05:27 de la madrugada, el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga finalizó sus servicios, según confirmaron en su cuenta de X (antiguo twitter).
Fuentes policiales han explicado que tres vehículos han quedado completamente calcinados, y que otros cuatro, aparcados en las inmediaciones, también han sufrido daños leves.
Por el momento se desconocen las causas del incendio y si ha sido provocado o fruto de un accidente. La Policía Nacional y los bomberos están investigando la situación; por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
Arde la parcela de una empresa de maderas en Vélez-Málaga
La semana pasada, en Vélez-Málaga se originó otro incendio que causó graves daños materiales. El suceso ocurrió en la mañana del jueves 10 de octubre. La parcela de una empresa de maderas, ubicada en el Polígono La Pañoleta, se incendió. El fuego se inició por la parte exterior y después se extendió.
La rápida intervención de los bomberos evitó consecuencias mayores. Afortunadamente, no se registraron daños personales. La situación ya estaba controlada a las 12:00, según confirmó el propio Ayuntamiento en un comunicado.
El incidente generó la preocupación de muchos vecinos, que alertaron del humo. Tras esto, los efectivos trabajaron en las instalaciones para asegurar la extinción completa del incendio y evitar cualquier riesgo adicional.
También te puede interesar
Lo último