Una colisión entre un todoterreno y un camión estacionado deja dos heridos en Benajarafe
El vehículo de gran tonelaje, cargado con bebidas, casi vuelca por completo
Muere un alpinista malagueño de 52 años al caer desde unos 70 metros en Granada
Muere el conductor de un turismo tras salirse de la vía en la A-357, a su paso por Álora
Benajarafe/Un todoterreno colisionó de manera frontal con un camión ayer por la mañana a la altura de Benajarafe, en Vélez-Málaga. El accidente se saldó con dos heridos, uno de ellos un peatón que resultó golpeado por el vehículo de gran tonelaje.
El camión, cargado con bebidas, sufrió un impacto de tal magnitud que casi vuelca por completo, mientras que el todoterreno quedó inmovilizado en medio de la vía.
Según han asegurado a este periódico fuentes municipales, el conductor del todoterreno, un hombre de unos 30 años, perdió el control del vehículo al caérsele un objeto mientras conducía e intentar cogerlo.
Ante la gravedad del incidente, los equipos de emergencia, entre ellos la Policía Local de Vélez-Málaga, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios médicos de urgencia, se desplazaron hasta el lugar del accidente. Los heridos, el conductor del vehículo y el peatón, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía para recibir atención médica.
Según varios testigos que presenciaron el incidente, el estado del conductor no era grave porque se podía desplazar por sí solo.
Temas relacionados
No hay comentarios